Peces Coloridos más Hermosos

Los peces son animales hipnotizantes por sus colores, más cuando tienen formas extrañas en sus cuerpos, por ello siempre da gusto disfrutar visualmente de los peces más coloridos del mundo, tanto en acuarios como en su medio natural:   

Fantail guppy

Peces mas coloridos

Las combinaciones de colores en estos peces de acuario, llegan a ser interesantes, pues se encuentran tonos de rojo, azules, naranjas y amarillos.

Rainbowfish de Boeseman

Peces mas coloridos

Desde la aleta caudal hasta la mitad del cuerpo del pez, tiene un color naranja, mientras que, desde la mitad hacia su boca, llega a ser de color azul, verde, morado o grisáceo.

Pez mandarín

animales mas coloridos

No cabe duda que es uno de los peces más coloridos y más bellos, no solo por tener colores brillantes del azul, naranja y celeste, sino igualmente por su forma.

Pez loro

animales mas coloridos

Se le conoce como tal porque su estructura dental es similar a la de un loro, aunque también es colorido, con tonos de azul y rosa.

Poecilia wingei

Peces mas coloridos

Algo que gusta mucho de estos peces, es que los colores que posee, como el naranja, verde y azul, se ven muy brillantes, por lo que no pasa desapercibido a pesar de ser pequeño.

Pez gatillo payaso

Peces mas coloridos

Si bien el blanco y el negro no son considerados como muy coloridos, sigue siendo un pez con un patrón de manchas atractivo, que va acompañado de amarillo.

Pez gatillo Picasso

Peces mas coloridos

Los colores que predominan en este pez, son aquellos entre grises y marrones, aunque tiene blanco y negro, pero de igual manera, detalles en amarillo y azul.

Pez ángel emperador

Peces mas coloridos

Tenemos a uno de los peces más hermosos del mundo por sus colores, dispuestos en patrones de anillos o rayas en su cuerpo, en colores brillantes como amarillo y azul.

Pez ángel francés

Peces mas coloridos

Si bien no cuenta con tantos colores como otros peces, su fondo negro y rayas, así como escamas amarillas, lo hacen destacar en el agua.

Pez ángel cara azulada

peces coloridos

Es otro de los peces pertenecientes a la familia ángel, que tiene un cuerpo en colores de amarillo, turquesa y naranja, pero una cara en azul intenso.

Candy basslet

Peces mas coloridos

Se puede comparar con un caramelo por su característico patrón de rayas horizontales, con colores como naranja, azul y hasta rojo.

Pez mariposa de hierro

Peces mas coloridos

Se considera como un pez raro por su apariencia, siendo precisamente como se disponen sus colores que lo hace una especie maravillosa que apreciar.

Zebrasoma

Peces mas coloridos

Son peces atractivos por sus colores en tonos de azul y morado, claro y amarillo, los cuales se complementan muy bien.

Pez payaso

Peces mas coloridos

Es de los peces más conocidos por ser el protagonista de una famosa película, que resalta por su color naranja, con zonas en negro y blanco.

Sea goldie

Peces mas coloridos

Posee un color rojo tirando a rosado, pero es la parte superior de las aletas que lo hacen un pez colorido, porque son azul brillante.

Pez disco

Peces mas coloridos

Tiene una forma circular, pero llama la atención por sus colores, que pueden variar mucho entre el amarillo, azul, naranja, turquesa, morado y rojo.

Pez betta

Peces mas coloridos

Las aletas de este pez en particular llegan a ser bastante largas, lo que hace resalten a primeras por este hecho, y por ser además de color morado, azul y/o rojizo.

Pez abuela real

Peces mas coloridos

La longitud de este pez que parece enojado, es pequeña, y es capaz de robarse las miradas por sus colores en morado y naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario