6 Colores más adecuados para un smartphone

hace 10 meses · Actualizado hace 9 meses

Son diferentes los aspectos en los que pensar cuando se va a comprar un teléfono inteligente, tales son, el sistema operativo, los megapíxeles de la cámara, la duración de la batería, el tamaño de la pantalla, entre otros.

Uno de esos muchos aspectos en los que queremos centrarnos, es en el color, porque existen diversas opciones, pero ¿Cuál es la mejor?

Índice
  1. Los clásicos: negro y plateado
  2. Una alternativa: blanco y dorado
  3. Más llamativos: azul y rosa 
  4. Menos comunes: piénsalo bien

Los clásicos: negro y plateado

mejores colores para smartphone

Los primeros smartphones que salieron al mercado eran de color negro total o parcialmente, hallándose del mismo modo modelos de color plateado, por lo que se consideran clásicos.

Si se quiere hacer una apuesta segura, el color negro o plateado son excelentes a primeras, con los que no se tiene que pensar demasiado, menos si te gustan estos colores normalmente.

Una alternativa: blanco y dorado

colores para smartphone

Las alternativas que empezaron a hacerse cada vez más populares ante los colores para smartphones clásicos, fueron el blanco y el dorado.

Estos colores son más distintivos, los cuales reflejan un toque más de elegancia, incluso lujo o éxito, que a menudo destacan más y se ven bien.

Más llamativos: azul y rosa 

mejores colores para smartphone

Para seguir ampliando los colores en los teléfonos móviles, las marcas en algún punto decidieron sacar modelos de sus equipos en colores como el azul y el rosa.

Entre el azul y el rosa, el primero es más adquirido que el segundo a comparación, pero se consiguen habitualmente como opciones.  

Menos comunes: piénsalo bien

mejores colores para smartphone

Es posible encontrar muchos más colores de carcasas para teléfonos inteligentes, lo que dependerá de la marca y del modelo, haciéndolos más llamativos.

Algunos ejemplos son, amarillo, rojo, morado y verde, que no son tan comunes, los cuales evitar en ciertos casos, sobre todo si luego tienes intensiones de venderlo.

Cualquiera que compre un smartphone puede inclinarse por el color que más le guste, después de todo, será un dispositivo de uso propio, pero recuerda que, si te gusta algún color en particular, optando por los clásicos negro o plateado, mediante los forros o protectores de distintos tonos y diseños, es posible cambiar su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir