18 Cartas coloridas para los Reyes Magos

Fecha de la última modificación

Enero es otro de los meses más esperados por los niños, solo después de diciembre, el cual empieza al terminar la celebración de Año Nuevo, y es que en enero, se le da la bienvenida a los Reyes Magos.

Lo que sucede en esta celebración, además de compartir en familia y comer rosca de Reyes, es que los niños reciben regalos, siempre que haya enviado con anticipación una carta a los Reyes Magos, que si todavía no ha llegado la fecha, se está a tiempo para escribir un documento de este tipo con una bonita imagen.

¿Qué escribir en la carta a los Reyes Magos?

Melchor, Gaspar y Baltazar son tres personajes conocidos como los Reyes Magos de Oriente, que resultan ser los encargados de llevar regalos a los niños en el mes de enero, justo días después del nacimiento de Jesucristo, a quienes escribirles cartas comolas siguientes:

Ejemplo de carta para los Reyes Magos

[Fecha, ciudad, país]

Para: Melchor, Gaspar y Baltazar

Queridos Reyes Magos, me llamo [nombre y apellido], y les escribo para hacerles una petición, pues me gustaría tener un regalo que lamentablemente Santa Claus no me pudo hacer llegar.

Se trata de [indicar regalo], el cual me emocionaría mucho para jugar, pues es divertido. Espero esté dentro de sus posibilidades ayudarme, porque de nada más pensarlo, me siento muy feliz.

Gracias de antemano,

[Nombre y apellido]

Modelo de carta dirigida a los Reyes Magos

[Fecha, ciudad, país]

Estimados Reyes Magos,

Mi nombre es [nombre y apellido], y soy un niño que durante el año 2022 se ha portado excelentemente, algo que pienso hacer también en el 2023.

Algo que me encantaría, sería recibir mi regalo de su parte en el mes de enero, siempre que se encuentre dentro de sus posibilidades.

El regalo en el que he pensado principalmente es [indicar regalo], aunque pueden ser también [indicar alternativas de regalos].

Hasta luego,

[Nombre y apellido]

Carta para mandar a los Reyes Magos

[Fecha, ciudad, país]

A los Reyes Magos,

Tal como sabrán, mi nombre es [nombre y apellido], y les cuento que a lo largo del año 2022, me he encargado de ser un niño bueno, no solo por mis padres, amistades y familiares, sino también para obtener mi regalo por ello.

El regalo en el que he pensado ha sido [indicar regalo], ya que me hace mucha ilusión, y espero puedan complacerme, pero en el caso de que no sea posible, otras opciones son [indicar alternativas de regalos].

Se despide,

[Nombre y apellido]

Plantillas para descargar cartas para los Reyes Magos

Para poder recibir el regalo que tanto quieres en la llegada de los Reyes Magos, debes escribir una tarjeta para ello, pudiendo utilizar las plantillas que encuentras en seguida para imprimir y enviarlas a tiempo, antes de la fecha de celebración de los Reyes de Oriente:

Consejos para escribir tu carta a los Reyes Magos

Si quieres escribir por ti mismo una carta para los Reyes Magos, puedes hacerlo de distintas maneras, aunque puntos como los siguientes, son importantes:

  • Membrete. La primera línea debe estar compuesta por la fecha, la ciudad y el país, así como un saludo.
  • Lo positivo. Al momento de contar lo bueno, es fundamental ser honesto, y no mentir solo para quedar bien.
  • Regalos. Destaca de primero cual regalo quieres, pero también indica otros posibles regalos que te gustarían.
  • Despídete. Por último, es ideal ser cordial y cerrar la carta con una despedida para los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario