Colores más Recomendados para usar en Año Nuevo
En el mes de diciembre se celebran dos de las festividades que más gustan a la mayoría de las personas, primero Navidad y una semana después el fin de año, para darle la bienvenida al año nuevo.
Al acercarse el año nuevo muchos desean tener prosperidad, amor, dinero y salud, y para alcanzarlo, siempre se recomienda el uso de ciertos colores, llevándolos en diferentes prendas, como vestidos, camisas y calzones, ya que tienen significados para esta fecha:
Colores para año nuevo
- Amarillo. Es el color más popular para vestir en año nuevo, puesto que es sinónimo de dinero y abundancia, siendo al mismo tiempo alegre y energético.
- Rojo. Todas las tonalidades de rojo son poderosas, una buena alternativa para atraer fuerza en la vida personal, promoviendo la pasión y el amor.
- Naranja. Si se quiere tener un nuevo comienzo revitalizante en la vida, el naranja es grandioso, sumando actitudes positivas y alegres.
- Verde. Está muy presente en la naturaleza, por ello es ideal para quienes desean tener más estabilidad y lograr progresar, mejorando su suerte.
- Azul. De los favoritos cuando hablamos de colores, que se puede vestir en año nuevo para obtener la tranquilidad, armonía y serenidad.
- Rosa. Normalmente utilizado por el género femenino, pero todos pueden beneficiarse de la dulzura, amor y cariño que suma el rosa como color.
- Morado. Si se pretende conectar con la espiritualidad, el morado o tonos relacionados funcionan para ampliar la intuición e incentivar el crecimiento.
- Plateado. Es un color metálico que se asocia mucho con el éxito, atrayendo con su uso innovación para lograr este objetivo común.
- Dorado. Posee características que lo asemejan al amarillo, por lo que es perfecto para lograr el éxito, obtener más dinero y felicidad.
- Blanco. Funciona para captar la paz y armonía al hogar, así como a la vida de cada individuo, excelente para lograr tener buena salud.
- Negro. Es de los colores más elegantes, ideal por simbolizar poder y la independencia, una opción para lograr los objetivos de ser el caso.