9 Colores de calzones para el Año Nuevo

Fecha de la última modificación

Una de las tradiciones de Año Nuevo que no solo no pasa de moda, sino que se hace cada vez más popular, es llevar los calzones de color amarillo desde Nochevieja.

Los llamados también calzoncillos o bóxers para el caso de los hombres, o bragas o pantaletas para el caso de las mujeres, han tomado un papel importante para recibir en Año Nuevo a pesar de que se trata de ropa interior.

No se sabe exactamente cuando ni donde surgió dicha tradición, pero con el tiempo ha tomado relevancia y se ha transformado, porque en la actualidad se llevan calzones no solo amarillos, sino de otros colores según su significado, incluso se colocan al revés para mayor efecto.

Calzón amarillo

significado colores calzones

La razón de que la tradición del calzón en color amarillo comenzara, es porque dicho color en cualquier tonalidad es sinónimo de energía positiva y mucha alegría, atrayendo éxito y fortuna, todo lo que se anhela para Año Nuevo.

Calzón rojo

significado colores calzones

Una alternativa al amarillo es el color rojo, con el que tienes la posibilidad de atraer todo lo relacionado al amor, como el romance y la pasión, siendo recomendado para quienes desean establecerse con una pareja en el año siguiente.

Calzón azul

significado colores calzones

La ropa interior de color azul solo va a aportar cosas buenas, como lo es equilibrio, la tranquilidad, la armonía y la buena salud, alejando las malas enfermedades.

Calzón verde

significado colores calzones

El verde es un color que va excelente con la temporada decembrina, y finalizar el año con un calzón de este color es una idea fantástica, porque es símbolo del equilibrio, el progreso y la buena suerte.

Calzón naranja

significado colores calzones

Lo grandioso del naranja es que comparte características del amarillo y rojo, siendo lo mejor de ambos mundos, por lo que atraerás fuerza, vitalidad, alegría y pasión.

Calzón morado

significado colores calzones

Para lograr conectar con ese lado espiritual desde tu persona, lo cual siempre es beneficioso, no puedes dejar el color morado como opción, proporcionando prosperidad y pasión para tu vida.

Calzón rosa

significado colores calzones

Al colocarte la ropa interior de color rosa, seas mujer o quizás hombre, lo que vas a obtener será romance y afecto, incluso ternura a tu vida, lo que siempre es fantástico.

Calzón blanco

significado colores calzones

El blanco es siempre un color seguro para todo, y en este caso si lo llevas como calzón, vas a atraer solo aspectos buenos como paz, tranquilidad, esperanza y salud.

Calzón negro

significado colores calzones

Es cierto que no es de los colores para Año Nuevo más ideales, pero en calzones significa lujo y poder, de hecho, también significa despertar sexual por la prenda en cuestión, con el que puedes atraer estos aspectos al usarlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario