10 Mejores sitios para crear logos gratis online

Fecha de la última modificación

Para obtener un logotipo profesional para su proyecto, sea cual sea, lo mejor es contratar a un diseñador gráfico que proporcione estos servicios, aunque no es algo barato, pues el precio puede ir desde los 100$ a los 300$ y más.

Es importante tener presente que será un pago único, pudiendo disfrutar de un resultado profesional, pero cuando se empieza un proyecto, no todos disponen del presupuesto suficiente como para contratar dicho servicio.

Particularmente en estos casos lo ideal es crear logos en sitios que son gratuitos, lo que se presenta como la opción más práctica y económica, y para ello señalaremos las plataformas más destacadas para esta tarea.

Hatchful

sitios para crear logos gratis online

Hatchful te permite crear un montón de logotipos diferentes con solo unos pocos clics. Su interfaz está bien diseñada y es ideal para principiantes. Solo tienes que elegir tu nicho, seleccionar un estilo, y claro, ingresar el nombre de tu empresa. Al final basta con elegir entre una impresionante lista de logotipos que se habrán generado.

Wix Logo Maker

sitios para crear logos gratis online

Wix Logo Maker utiliza tus preferencias para generar plantillas de logotipos únicas. Deberá completar la información sobre su empresa, para luego indicar el logotipo que prefiere entre los que se ofrecen. Una vez que se genera el logotipo, puede personalizarlo.

Tailor Brands

sitios para crear logos gratis online

Tailor Brands es una de las mejores herramientas cuando se trata de un generador de logotipos. Le ayudará a determinar el mejor estilo visual para su negocio y le dará ideas en las que quizás no haya pensado. Introduce el nombre y eslogan de tu empresa y prepárate para responder una especie de cuestionario.

Designhill Logo Marker

sitios para crear logos gratis online

Designhill ofrece diseños únicos, los que son sencillos de obtener, así que comience eligiendo sus cinco estilos de diseño favoritos. Entonces su sistema generará varios modelos. Crea el logotipo perfecto modificando la plantilla que prefieras, ya sea con algunos cambios o cambiando todo.

LogoTypeMaker

sitios para crear logos gratis online

LogoTypeMaker es una de las mejores herramientas automáticas de creación de logotipos. Solo tienes que seguir los pasos: dar el nombre de tu empresa, seleccionar la categoría adecuada, el modelo, el color de fondo, etc. Luego puede agregar efectos e incluso agregar sus propias imágenes.

Canva

sitios para crear logos gratis online

Este software llamado Canva está dirigido a principiantes y profesionales, siendo tan versátil que puede diseñar imágenes para cualquier cosa, desde anuncios de Facebook hasta publicaciones de blog y logotipos, sea que utilices sus plantillas o que prefieras hacerlo por tu cuenta conjugando los elementos que ofrece.

Looka

crear logo Looka

Los logos generados por Looka son modernos y lucen muy profesionales. Este es un muy buen creador de logotipos que supera en términos de diseño. Se le presentará una enorme lista de logotipos, elija el que desee. Podrá elegir la fuente, el esquema de color e incluir formas como diamantes, etc.

GraphicSprings

sitios para crear logos gratis online

Al igual que los otros sitios en esta lista de mejores sitios para crear logos gratis, GraphicSprings ofrece una variedad de plantillas para elegir en múltiples categorías. Elige tu logo y edítalo de la manera más sencilla. La interfaz es realmente completa y no te defraudará.

LogoMakr

sitios para crear logos gratis online

La manera más adecuada de usar LogoMakr es utilizando su buscador para hallar un icono con el cual componer su logotipo. Después podrás no solamente añadirle texto, sino posicionarlo según como prefieras, modificando colores, etc.

Flaticon

sitios para crear logos gratis online

Lo primero con lo que te topas en Flaticon, es un buscador para que encuentres entre millones de iconos vectoriales y sticker con los que ser capaz de crear el logo. Será bastante simple después agregar texto y obtener el logotipo para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario