7 Colores ideales para monederos para atraer dinero

Fecha de la última modificación

Los monederos, las carteras o las billeteras, son accesorios que la mayoría de las personas suele tener a la mano para guardar su dinero, sea en billetes y monedas o en tarjetas.

Por supuesto que a cualquiera le gustará la idea de tener una gran cantidad de dinero, aunque no siempre es así, pero se ve facilitado este hecho cuando te haces con el color correcto.

Significados de los colores de carteras según el feng shui

Basados en el sistema del feng shui, podemos señalar cuales son los colores más increíbles para que vista tu siguiente cartera:  

  • Negro. El negro es de las mejores opciones para su billetera porque este representa prosperidad, riqueza y oportunidades profesionales.
  • Azul. El azul es el color del agua, la cual fluye, y si quieres que el dinero fluya hacia ti, elige el azul como color para tu monedero o cartera. 
  • Rojo. El rojo es el color del fuego, ya que se trata de una tonalidad intensa, que resulta vibrante u no pasa desapercibida, que llama el dinero.
  • Rosa. El rosa pertenece como color al elemento fuego, el cual representa el romance, pero también las buenas relaciones, que puede asociarse al dinero.
  • Marrón. El marrón es un tono tierra que mantiene que se asocian con el crecimiento, y una billetera marrón lo ayudará a ahorrar más dinero.
  • Verde. El verde es el color del crecimiento y la nueva energía, por lo que, si desea más oportunidades de ingresos, como un nuevo trabajo o una nueva idea de negocio, obtenga una billetera verde.
  • Amarillo. El amarillo es el color de la transición entre estaciones, por lo que una billetera amarilla, o como alternativa, de un color mostaza, que tiene características de amarillo, puede atraer la riqueza.
  • Púrpura. El púrpura es un color fuerte y ardiente que puede debilitar varias áreas del feng shui, incluido el dinero y la carrera. Entonces, ¡no elijas una billetera morada!

Escoge adecuadamente tu monedero con estos consejos

Sea cual sea el color que más te guste para tu monedero o billetera, adicionalmente es recomendable que leas estos consejos:

Elige la mejor forma

Las formas son una gran parte del feng shui, por lo que debe elegir la que lo conecte con la riqueza. En el feng shui, la forma que corresponde al área riqueza y dinero es rectangular, lo que significa que necesitas una billetera rectangular.

Tamaño adecuado

Los billetes doblados que abarrotan tu billetera le sugieren al universo que no hay espacio libre para otro dinero en la misma. Esta es la razón por la cual obtener una billetera larga asegurará que sus billetes se mantengan impecables y rectas.

Atesora tu billetera

Nunca coloque su billetera en el piso o en el inodoro, que son los peores lugares para tu riqueza. No solo por el tema monetario, sino también por razones de higiene. En cambio, guarde su billetera en la esquina sureste de su hogar, también conocida como su área de riqueza.

No carteras de segunda mano

Una billetera nueva no tiene energía, por lo que le permite verter su propia energía en ella. Por el contrario, las carteras de segunda mano han absorbido la energía y la suerte del propietario anterior.

Organice su billetera

El éxito financiero implica aprender más sobre la gestión financiera y organizar esos principios en un plan efectivo. La metáfora de esto es tener una billetera organizada, de lo contrario, no tendrás más dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario