9 Aplicaciones para cambiar el color del cabello

Fecha de la última modificación

Teñirse el cabello es una forma de vida para muchos, pero decidir cambiar el color de su cabello llega a ser intimidante, ya que no se tiene la certeza de si se verá bien o mal hasta que lleve a cabo el proceso.

Sin embargo, las tiendas de aplicaciones móviles están llenas de opciones para jugar con el cabello, y en este caso destacaremos las mejores apps para cambiar el color de tu pelo según quieras.

Sally Beauty

apps para cambiar color cabello

No cabe duda que Sally Beauty es una de las apps más destacables para cambiar el color del pelo, no solo por el hecho de permitir tal función, sino que ofrece más a los usuarios.

Una vez decidas que color quieres, a partir de ello puedes recibir consejos de cuidado para mantener el mismo, además de tips en general en pro de la salud del pelo.

Play StoreApp Store

YouCam Makeup-Magic Selfie Cam

apps para cambiar color cabello

YouCam Makeup-Magic Selfie Cam es como una app de cambio de imagen virtual y una cámara de belleza, que utiliza la realidad aumentada para superponer varios colores de cabello y probar nuevos peinados.

La detección facial inteligente aplica looks de maquillaje en tiempo real o en fotos y selfies. Las herramientas de retoque alisan la piel, blanquean los dientes, agregan una sonrisa o ajustan la forma y las características faciales.

Play StoreApp Store

Style My Hair

apps para cambiar color cabello

Style My Hair de L’Oreal es una aplicación de cambio de color de cabello gratuita, flexible y precisa. Tiene opciones que van desde rubios y marrones naturales hasta rosas y morados más vanguardistas.

Con la tecnología 3D, vea cómo se ve su nuevo color de cabello mientras se mueve, voltea su cabello y pasa sus manos por sus mechones. Si te gusta un look, compártelo fácil con tus amigos y obtén su opinión.

Play StoreApp Store

Black Hair for Women

apps para cambiar color cabello

La aplicación Black Hair for Women está diseñada para atender específicamente a colores, estilos y cortes para el cabello de las mujeres negras.

Cargue su foto y pruebe fácilmente todos los estilos y cortes en muchos colores, desde tonos naturales hasta tonos poco comunes y divertidos.

Play StoreApp Store

Fabby Look

apps para cambiar color cabello

Fabby Look es una aplicación divertida, de carga rápida y realista para teñir el cabello, incluso si sus opciones de color se centran en colores poco convencionales.

Si desea ver cómo se vería con azul, púrpura, rosa, magenta, platino y otros colores, esta es la aplicación para ti, pudiendo compartir fácil en las redes el resultado.

Play StoreApp Store

Hairstyle Magic Mirror

apps para cambiar color cabello

Hairstyle Magic Mirror viene en una versión gratuita, así como en una versión de pago que desbloquea peinados, colores y otras características adicionales.

Esta aplicación te permite elegir un personaje masculino o femenino para usar, o tomar una foto con su posibilidad de detección facial y subir tu imagen para darle estilo.

Play StoreApp Store

Hair Zapp

apps para cambiar color cabello

Hair Zapp ofrece más de 500 combinaciones de peinados y colores en su versión gratuita, con cientos más si actualizas a la versión que es de pago.

Compara tus estilos favoritos uno al lado del otro y consulta a la comunidad de Hair Zapp para obtener consejos que te ayuden a decidir sobre el color del pelo.

Play StoreApp Store

Hairstyle Changer

apps para cambiar color cabello

Hair Style Changer es una aplicación básica y gratuita, pero sirve para el objetivo que se tiene, que es para probar colores y estilos de cabello.

También ofrece peinados y colores para hombres y niños, además brinda la posibilidad de visualizar nuevos colores de barba y bigote.

Play Store

Hair Color Dye

apps para cambiar color cabello

Si quieres probar un peinado único con distintas tonalidades, Hair Color Dye te permite elegir entre una gran variedad de colores de cabello vibrantes de una manera bastante sencilla.

Cargue una foto e intercambie su color de cabello general, o pinte solo ciertas áreas a mano. Por ejemplo, agrega una raya azul neón a tu flequillo o mira cómo te verías con las puntas rojas.

App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario