16 Mejores aplicaciones para colorear

06/08/2023 - Actualizado: 24/09/2023

El acto de colorear siempre gusta mucho a los niños, por ello suelen hacerlo frecuentemente, y con razón, ya que son muchos los beneficios de colorear de los que también pueden tomar ventaja los adultos.

Si bien se puede dibujar o imprimir un dibujo para colorearlo, es más práctico descargar una de las aplicaciones para colorear, o más de una, y empezar con esta actividad de manera sencilla.

Tanto en Play Store como App Store existen muchas apps para colorear, pero las que señalaremos son sin duda las mejores, basándonos en reseñas, puntuaciones y características.

Índice
  1. Happy Color
  2. Pixel Art
  3. Paint Color
  4. Paint.ly
  5. Colorfit
  6. Pintar por Números
  7. Tap Color
  8. Kawaii Juegos de Colorear Glitter
  9. Recolor
  10. Libro de Colorear para Mí
  11. MyColorful
  12. Disney Coloring World
  13. Colorear y pintar para niños
  14. Colorscapes
  15. Colorfy
  16. Lake

Happy Color

apps para colorear

Si bien Happy Color es una app indicada como un juego de pintar por colores para adultos, la verdad es que los jóvenes y niños también pueden utilizarla.

Los usuarios disponen de más de 15.000 imágenes gratuitas divididas entre categorías como animales, flores, lugares, mandalas, incluso hay una sección de dibujos de Disney y mucho más.

Colorear nunca había sido tan fácil y entretenido, siendo de las apps más descargadas y mejores puntuadas, por lo tanto, una de las más destacadas que hallarás.

Pixel Art

mejores apps para colorear

La forma en la que se colorea con esta aplicación, es por píxeles, los cuales se visualizan cuando se hace un acercamiento suficiente en la imagen.

Permite colorear de una manera diferente, pero divertida al mismo tiempo, contando con más de 10.000 ilustraciones para crear tu arte en 2D y 3D.

Posee varias herramientas integradas para que el usuario utilice según prefiera, además, tiene la opción de pixelar cualquier imagen o foto para colorear.

Paint Color

apps para colorear

Lo que más se puede destacar de esta app, son los dibujos que se pueden colorear, porque cuentan con grandes niveles de detalle, así como los múltiples tonos de colores.

Está entre las primeras apps de pintar con mejor puntuación, siendo para muchos la opción definitiva, también por sus opciones de ajustes y personalización al pintar.

Paint.ly

apps para colorear

Todos los dibujos de los que dispone esta aplicación, que son miles y miles, son elegantes y modernos, que se ven mejores cuando se terminan de pintar.

Podrá pintar por números, hacer uso de pistas, y pasarla bien durante el tiempo en que se disponga a colorear el dibujo o los dibujos que sean de tu gusto.

Colorfit

aplicaciones para colorear

Si quieres dejar volar un poco tu creatividad con lo que respecta a colorear digitalmente, debes darle una oportunidad a esta app de pintar.

Las páginas para colorear en el programa tienen muchos detalles, además, te da la facilidad de usar muchos colores según prefieras por dibujo.

Pintar por Números

mejores apps para colorear

Pintar por números es la aplicación que debes descargar si deseas colorear para relajarte, con dibujos e ilustraciones que cuentan con una excelente estética.

Lo mejor es que tienes más de 12.000 opciones para pintar bien categorizadas, con posibilidad de compartir los resultados cuando termines en diferentes plataformas.

Tap Color

mejores apps para colorear

Tap Color es una app realmente inspiradora para colorear, que cuenta con una gran cantidad de alternativas para darle color al blanco de los dibujos con un tap.

Rellenar los colores es simple gracias a los números que incluye, aunque del mismo modo, posee modalidades de pistas que hace de pintar, algo más entretenido.

Kawaii Juegos de Colorear Glitter

apps para colorear

Para los amantes del Kawaii no puede existir mejor aplicación para colorear gratis que esta, porque se centra en dibujos bonitos y tiernos, mostrándose como un libro digital que tiene 60 páginas.

En la paleta de colores para pintar los dibujos dispones de tonos normales, como azul, amarillo, rosa, rojo, entre otros, y también de una versión de estos tonos brillantes que lo hace más interesante.

Recolor

apps para pintar

Recolor es una de las apps favoritas de los adultos para llenar de colores los dibujos en blanco que se encuentra en su amplia biblioteca.

Las herramientas que brinda este estudio digital para los usuarios que se animen a descargarla hace que crear arte sea sumamente simple.

Libro de Colorear para Mí

apps para colorear

Lo que hace genial este libro para colorear en forma de aplicación, es que adicionalmente de tener una gran diversidad de dibujos para pintar, brinda la oportunidad de realizar modificaciones para personalizarlos.

La app ofrece 25 paletas de colores diferentes, te da la opción de transformar fotos en dibujos, muchas herramientas de pintura, incluso podrás escuchar melodías relajantes y compartir resultados en las redes.

MyColorful

apps para pintar

Una aplicación grandiosa con la que colorear es esta alternativa, con la que es cuestión de unos minutos crear verdaderas obras que gustarán a cualquiera.

Es un libro digital que posee unas 400 páginas, las que generalmente están siendo ampliadas para tener más dibujos que colorear, lo que siempre se aprecia.

Disney Coloring World

apps para pintar

Seguramente a numerosas personas, entre niños y adultos, les gusta la idea de colorear dibujos de sus personajes de Disney, lo que permite esta app.

Lo que es destacable de Disney Coloring World es que además de los típicos dibujos, ofrece posibilidades de pintar en escenarios 3D.

Colorear y pintar para niños

pinturas más famosas

Algo que hace relevante la opción mencionada, es lo fácil que resulta colorear y los lindos dibujos infantiles que incluye para los niños.

Colorscapes

apps de colorear

Si quieres escapar de la rutina, debes saber que esta aplicación de colorear por números, es para ti, para que te diviertas y pases un buen rato.

Colorfy

app para pintar

Este juego para pintar es fantástico para quienes relajarse y divertirse, matando el tiempo de la mejor manera.

Existen muchos diseños entre los que seleccionar para colorear, y claro, una gran diversidad de colores para usar.

Lake

apps de colorear

Dentro de la app vas a encontrar con facilidad diferentes libros para colorear, con miles de diseños originales con los que no vas a toparte en otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir