10 Cursos online de pintura para ser un experto

Fecha de la última modificación

La pintura es una práctica que se viene realizando desde los inicios de la humanidad, y todavía en la actualidad, el arte que se genera a través de la pintura, genera gran interés.

Sin embargo, para algunos el interés va más allá, al querer pintar, y no hace falta querer ser uno de los pintores más famosos del mundo para empezar.

Las motivaciones pueden ser varias para querer convertirse en artista, y todas son válidas, y para iniciar tal camino, es adecuado hacerlo con un curso de pintura online.

Pintura botánica con acrílico

Cursos online de pintura

Una excelente manera de iniciarse en el mundo de la pintura para crear arte, es tomando la naturaleza como fuente de inspiración, usando acrílico para ello.

Quienes hagan el curso estudiarán sobre las técnicas básicas de dibujo, la pintura y la forma de aplicar el color con ejercicios que serán de ayuda para tomar confianza.

Pintura al óleo desde cero

Cursos online de pintura

Existen quienes le temen a la pintura en óleo, y otros que, a pesar de gustarle, no terminan de iniciarse en ella, pero con esta opción, la historia puede ser diferente.

Es un curso fantástico dirigido a cualquier que quiera aprender a pintar en óleo, incluso si no sabe nada al respecto, pudiendo al final, enfrentarse a cualquier posibilidad.

Introducción a la pintura surrealista al óleo

Cursos online de pintura

El arte surrealista no tiene que verse como inalcanzable para los aspirantes o entusiastas de la pintura, y con este curso, será posible aterrizar ideas como un profesional en el área.

A lo largo de las clases de uno de los mejores cursos de pintura, se abordarán temas básicos, pero del mismo modo avanzados, para que el estudiante cuente con todo para pintar lo que desee.   

Pintura de paisajes atmosféricos con gouache

Cursos online de pintura

No solamente importa el paisaje que se quiera pintar en el lienzo, también la atmósfera, pues tal aspecto transmite mucho a quienes ven el resultado final.

Por ello este es un curso de pintura destacable, ya que permite a los alumnos sumergirse en escenas mágicas desde su propia brocha y pincel.

Técnicas modernas para paisajes urbanos en acuarela

Cursos online de pintura

No solamente la naturaleza es fuente de inspiración cuando se trata de pintar un cuadro, también lo son los paisajes urbanos que ofrecen las ciudades.

De la mano del experto, los estudiantes irán paso a paso para aprender a dominar la acuarela, y usarla a favor para pintar paisajes como nunca antes.

Pintura al óleo de la cultura pop con toque surrealista

Cursos online de pintura

A aquellos a quienes les guste el surrealismo y la cultura pop, van a encontrar en este curso las herramientas para explotar su creatividad como jamás.  

Los estudiantes del curso, cuando finalicen sus clases online, tendrán la capacidad y la confianza para crear conceptos únicos, y materializarlos en pinturas.

Paisajes de ensueño con acuarela

Cursos online de pintura

La acuarela es una técnica de pintura que se basa en diluir colores en agua, para aplicarlos al lienzo, papel u otros medios, pero dominarlo tiene su ciencia.

Al realizar este curso de pintura de paisajes, se facilita el dominio de la acuarela, siendo capaces de crear paisajes hermosos al final del mismo.

Retrato expresivo con gouache

Cursos online de pintura

Los retratos no tienen que ser tal cual a la imagen o modelo de referencia, de hecho, pueden expresar mucho más con las técnicas correctas.

En lo que respecta a este curso de pintura, es diferente a lo clásico, lo cual, hace del mismo, una alternativa interesante que se debe evaluar.

Curso online de pintura y dibujo de los grandes maestros

Cursos online de pintura

Este increíble curso de pintura te guía para aprender sobre la historia del arte, no solo en cuanto a la teoría, sino igualmente con respecto a la práctica.

Los alumnos podrán meterse en la piel de los grandes maestros de la pintura, para aprender sus técnicas y estilos, para poder adaptarlos según se prefiera.  

Curso online de paisaje realista con pintura acrílica

Cursos online de pintura

Los paisajes son recurrentes al momento de pintar un cuadro, pero con este curso es posible ir un paso más allá aprendiendo del color, texturas, detalles, etc.

Se trata de un curso excelente en donde se aprende el proceso para lograr traducir paisajes reales a la pintura, precisamente con realismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario