Combina el Coral en tus Outfits

El color coral está cargado de sutileza, romance y armonía. Tiene el poder de hacer una invitación a la vista, causando un impacto al momento de usarlo en prendas de vestir.

Si bien combinar el color coral no es tan fácil, el mismo figura perfectamente en cualquier guardarropa cuando se sabe llevar.

¿Con qué color combina el coral?

Muestra de tonos del color coral

Este color combina bien con blanco, beige, marrón, naranja, lila y gris, haciéndolo destacar sin que pierda ese toque de simpatía que aporta en cada atuendo. Además, actúa perfecto a la hora de dar equilibrio al azul, negro y rojo.

Conoce el significado del color coral

Combina tus prendas de color coral

1. En este primer outfit, observa la excelente forma de unir coral con blanco y jeans. Simplemente elegante y fresco. Agrega incluso accesorios dorados o plateados y llévalo a otro nivel.

como combinar el color coral

2. Es imposible dejar de lado los vestidos color coral ¡Son preciosos! sobre todo en pieles morenas. Combínalo con zapatos marrones, blancos, dorados, negros, morados o turquesa y verás frente al espejo a una total diva.

combinar el color coral

3. Un blazer o saco color coral brillante, será estupendo cuando juegas con una blusa de estampados, y lo aseguras con un pantalón negro para la oficina.

como combinar color coral

4. Como propuesta para verte atractiva, te traemos la excelente mezcla de azul marino con coral. Es sugerente y cautivador, por lo que harás notar el esmero al momento de elegir las piezas de ropa, ¿Te gusta?

con qué combina el coral

5. Una camisa azul claro y una falda en tono coral reflejan un look muy bonito sin lugar a dudas. Suma accesorios en otros colores como blanco o negro para verte aún mejor.

combinar color coral outfit

6. Un outfit en coral y rosa, no se le ve bien a cualquiera, pero esto muchas veces depende de la actitud. No temas a probarlo en varios tonos.

combinar el color coral

7. Unos jeans y una camisa en coral, no tienen falla alguna al vestirlos. Sin embargo, para jugar más positivamente con esta base, colócate una bufanda floreada.

como combinar el color coral

8. Para verte fresca y con mucho estilo, opta por la clásica camisa de rayas horizontales, con un short en coral, y accesorios en aguamarina y azul pastel.

combinar el color coral

9. Combinar el color coral con blanco siempre viene bien, y es bueno que lo sepas. Para no verte tan simple, busca que una de tus prendas destaque, como una falda de encajes.

con qué combina el color coral

10. Por último, no podíamos dejar pasar los colores cremas mezclados con coral. Ideales para transmitir elegancia, prestigio y buen gusto. Juega con ellos como quieras y disfruta de la amplia variedad de opciones con las que podrás contar.

outfits color coral

¡Evita esto con el color coral!

Para evitar conflictos frente al espejo, es mejor tener en cuenta de una vez los colores que debes omitir cuando de coral se trate, como sucede por ejemplo con el aguamarina. Recuerda que es un tono muy atrayente, así que debes tener cuidado con los que selecciones:

  • Olvídate por favor de los verdes, amarillos, mostazas y los colores fosforescentes. Debes sacar el máximo provecho de la ligereza del coral, y con una paleta de estos colores poco lograras.
  • Un total look puede no ser tan buena idea, pero en definitiva, es una mala idea combinar el color coral con accesorios de todo tipo en el mismo tono.
  • Sería demasiado probar el color coral con morado, ya que el look puede ser comparado con un helado o una golosina, posiblemente muy infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario