Combina el Salmón en tus Outfits

El color salmón es muy fresco, divertido, alegre y jovial, y, aunque no es tan comúnmente usado como otros, hay muchas formas de lucirlo mientras se tenga claro con qué combina el salmón, e incluso es perfecto para crear múltiples outfits y verte de ensueño en diferentes ocasiones.

¿Con qué color combina el salmón?

El salmón dispone de una variedad de tonalidades que van desde el rosa y carne, hasta naranja, y de acuerdo a su nivel de intensidad, permite combinarlo de muchas formas, con colores como el blanco, beige, gris, verde menta, rosa, rojo y azul.

Combina tus prendas color salmón

1. El color salmón es tan multifacético que podrías verte totalmente sobria y profesional con este. Para ir a la oficina te sugerimos una camisa manga larga holgada en coral medio, con un pantalón en tubo de vestir de color beige o carne.

con que combinar el color salmon

2. Pasando a un outfit menos formal pero muy chic, un vestido en este hermoso color, de un largo discreto y con pliegues. Si es posible agrega tacones de punta, en un tono nude con algún toque de salmón, y accesorios blancos o dorados.

con que combinar el color salmon

3. ¿Te gusta marcar la diferencia? Pues con este atuendo serás el centro de la atención, se trata de un sobretodo extra largo en salmón medio, con un pantalón bota ancha y una camisa cuello de tortuga, y la cereza del pastel será un espectacular bolso de mano grande y en blanco mate.

con que combinar el color salmon

4. Si te han invitado a una cena romántica o a una ocasión especial te encantará colocarte un enterizo en salmón, este hará que tu piel luzca radiante. Es importante que niveles la intensidad con un calzado en tono nude y un maquillaje sencillo.

con que combinar el color salmon

5. Ahora bien, un look algo más relajado y diferente podría constar de un pantalón ajustado en salmón, franela blanca holgada y una chaquetilla de rayas horizontales en azul marino. Te parecerá una combinación extraña, pero se ve fenomenal.

con que combinar el color salmon

6. Si lo tuyo es sentirte joven y despreocupada, entonces no puedes perderte una mini falda salmón que sea holgada, en combinación con un suéter largo y tejido. Es un look perfecto para salir con tus amigos, además te quedará bien llevar el cabello al descuido y accesorios plateados para un contraste perfecto.

con que combinar el color salmon

7. Finalmente te invitamos a que destaques en la playa con un hermoso traje de baño de dos piezas en color salmón. Recuerda colocarte un pareo en beige o en cualquier color neutro y disfrutar al máximo, pues al final de cuentas… ¡la actitud es lo más importante!

con que combinar el color salmon

¡Evita esto en color salmón!

Sin lugar a dudas, el color salmón se presta para elevar la belleza de cualquier mujer, pero hay que entender cuidado con algunas cosas, como por ejemplo:

  • Si vas a vestirte por completo de color salmón entonces procura agregar accesorios que equilibren un poco el look, con tonalidades fuertes o neutras, tales como el negro, dorado, plateado, blanco, etcétera. Pues de lo contrario no destacarás y podrías verte un tanto simple o aburrida.
  • Evita a toda costa combinar el salmón con vinotinto, morado y algunos tonos pasteles, debido a que estos se opacan unos a otros.
  • Si vas a usar el salmón en combinación con estampados o formas, intenta que estas sean de una paleta de colores totalmente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario