Combina el Salmón en tus Outfits
El color salmón es muy fresco, divertido, alegre y jovial, y, aunque no es tan comúnmente usado como otros, hay muchas formas de lucirlo mientras se tenga claro con qué combina el salmón, e incluso es perfecto para crear múltiples outfits y verte de ensueño en diferentes ocasiones.
Contenido
¿Con qué color combina el salmón?
El salmón dispone de una variedad de tonalidades que van desde el rosa y carne, hasta naranja, y de acuerdo a su nivel de intensidad, permite combinarlo de muchas formas, con colores como el blanco, beige, gris, verde menta, rosa, rojo y azul.
Combina tus prendas color salmón
1. El color salmón es tan multifacético que podrías verte totalmente sobria y profesional con este. Para ir a la oficina te sugerimos una camisa manga larga holgada en coral medio, con un pantalón en tubo de vestir de color beige o carne.

2. Pasando a un outfit menos formal pero muy chic, un vestido en este hermoso color, de un largo discreto y con pliegues. Si es posible agrega tacones de punta, en un tono nude con algún toque de salmón, y accesorios blancos o dorados.

3. ¿Te gusta marcar la diferencia? Pues con este atuendo serás el centro de la atención, se trata de un sobretodo extra largo en salmón medio, con un pantalón bota ancha y una camisa cuello de tortuga, y la cereza del pastel será un espectacular bolso de mano grande y en blanco mate.

4. Si te han invitado a una cena romántica o a una ocasión especial te encantará colocarte un enterizo en salmón, este hará que tu piel luzca radiante. Es importante que niveles la intensidad con un calzado en tono nude y un maquillaje sencillo.

5. Ahora bien, un look algo más relajado y diferente podría constar de un pantalón ajustado en salmón, franela blanca holgada y una chaquetilla de rayas horizontales en azul marino. Te parecerá una combinación extraña, pero se ve fenomenal.

6. Si lo tuyo es sentirte joven y despreocupada, entonces no puedes perderte una mini falda salmón que sea holgada, en combinación con un suéter largo y tejido. Es un look perfecto para salir con tus amigos, además te quedará bien llevar el cabello al descuido y accesorios plateados para un contraste perfecto.

7. Finalmente te invitamos a que destaques en la playa con un hermoso traje de baño de dos piezas en color salmón. Recuerda colocarte un pareo en beige o en cualquier color neutro y disfrutar al máximo, pues al final de cuentas… ¡la actitud es lo más importante!

¡Evita esto en color salmón!
Sin lugar a dudas, el color salmón se presta para elevar la belleza de cualquier mujer, pero hay que entender cuidado con algunas cosas, como por ejemplo:
- Si vas a vestirte por completo de color salmón entonces procura agregar accesorios que equilibren un poco el look, con tonalidades fuertes o neutras, tales como el negro, dorado, plateado, blanco, etcétera. Pues de lo contrario no destacarás y podrías verte un tanto simple o aburrida.
- Evita a toda costa combinar el salmón con vinotinto, morado y algunos tonos pasteles, debido a que estos se opacan unos a otros.
- Si vas a usar el salmón en combinación con estampados o formas, intenta que estas sean de una paleta de colores totalmente diferente.