13 Ideas para combinar el amarillo en outfits

El amarillo es un color que no puede pasar desapercibido al ser tan radiante y enérgico, y si bien es ideal para el verano porque en los atuendos playeros luce espectacular, es excelente para otras temporadas.

Todo momento es bueno para usar prendas amarillas, más sabiendo de sus significados, solo hay que tener algunas ideas para combinarlo correctamente de tal manera en que te haga destacar.

Índice
  1. ¿Con qué color combina el amarillo?
    1. Combina tus prendas amarillas
  2. ¡Evita esto con el color amarillo!

¿Con qué color combina el amarillo?

con que combina el color amarillo

Dentro de la gama de opciones para unir con el amarillo, se encuentran azul, negro, blanco, rojo, gris, verde turquesa, marrón y algunos tonos rosados. Lo mejor es que existen un montón de tonalidades de amarillo, así que jugar con estos depende de ti.

Combina tus prendas amarillas

1. La primera alternativa que te presentamos, son los pantalones amarillos. Es una propuesta atrevida que te hará lucir muy empoderada e interesante. Fíjate bien como combinar un pantalón amarillo con las siguientes propuestas.

combina el amarillo

2. En este caso, puedes ver lo cautivador que luce el color amarillo junto al azul marino. Realmente da un aire muy sofisticado y vibrante a la vez.

con que combina el amarillo

3. Una blusa amarilla con jeans clásicos, se verán excelentes para cualquier momento del día, pero sumarle un kimono moderno negro, y una cartera, resulta espléndido.

con que combina el amarillo

4. El conjugar un vestido amarillo de flores, no es algo difícil en cuanto a zapatos se refiere, todo lo contrario, puedes usarlo con sandalias, zapatillas deportivas e incluso los tradicionales Converse.

combina el color amarillo

5. Siguiendo con el tema de los vestidos amarillos, pero esta vez para obtener un look mucho más femenino, opta por zapatos y accesorios, así como gafas y carteras en color beige, marrón u otro que sientas te haga ver bien.

combina el color amarillo

6. Jugar con colores seguros como el negro, el azul cielo y el gris, te garantiza que al añadir una prenda amarilla este le dará vida. En este caso, un cárdigan amarillo, es todo lo que hace falta.

combina el amarillo

7. Una camisa de cuello medio en color amarillo, con los clásicos pantalones negros, se refleja muy bien si estos pantalones tienen detalles como los que vemos en la foto. Te puedes arriesgar con una cartera fucsia.

con que combina el amarillo

8. Si tienes un suéter azul tejido, hacerle juego con una falda amarilla tan radiante es una idea grandiosa que te hará brillar tanto de día como de noche.

con que combina el azul

9. Para un outfit básico, busca un par de jeans claros u oscuros, una camiseta negra y por encima de la misma, un suéter amarillo para hacerte resaltar.

combina el color amarillo

10. Es posible combinar amarillo con el rosa de tal forma en que se vea no solamente bien, sino que también sea apropiado para el verano. Para ello, un short amarillo y una blusa de botones rosa servirá.

combina el color amarillo

11. Otra buena alternativa para llevar un pantalón amarillo, es sumar a tu look una blusa manga larga de rayas negras, así como accesorios tales como un sobrero, gafas de sol y una cartera.

combina el amarillo

12. No podemos dejar de lado los blazers amarillos, los cuales te servirán de una manera grandiosa en atuendos para ir a la oficina o reuniones más formales. Un vestido negro o azul marino, será perfecto.

combina el color amarillo

13. Ahora, los blazers amarillos no tienen solo lugar para las combinaciones formales, también casuales. Si llevas un par de jeans y una camiseta ¡Anímate a llevar un blazer amarillo!

con que combina el amarillo

¡Evita esto con el color amarillo!

Como ya sabes combinar el color amarillo, un tono que gusta mucho usar, lo que señalaremos ahora es aquello con lo que no deberías unirlo, pues no se verá de una forma positiva en tu outfit:

  • Vestirte de amarillo y mostaza en su totalidad, no es recomendado porque resulta escandaloso. Así sea el mismo color amarillo en tonos diferentes, no los conjugues en un mismo atuendo.
  • Si tu color de piel es muy claro, usar ropa amarilla te hará ver pálida si no lo contrarrestas con otro color fuerte o un tono de cabello oscuro. Siempre presta atención a todos los detalles de este tipo, pues, a la hora de lucir bien, cada cosa cuenta.
  • El amarillo y el dorado son otros dos ejemplos por los que nadie debe inclinarse por ser ambos brillantes, y complicados para hacerlos ver bien. No todas lo logran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir