5 Colores en prendas de vestir que adelgazan

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

La imagen que se proyecta desde las prendas de vestir que se usan, es fundamental, por ello, muchos se preocupan por como lucen.

En este sentido, existen quienes desean verse más esbeltos, para sentirse más seguros, y, por lo tanto, verse mejor.

Es posible lograr una imagen que haga sentir más cómodo, utilizando colores que adelgazan, y más si se tienen en cuenta algunos consejos.

Índice
  1. Cuanto más oscuro mejor
  2. Prendas monocromáticas
  3. Líneas verticales
  4. Patrones simples

Cuanto más oscuro mejor

Colores en prendas de vestir que adelgazan

La ropa de colores claros llama la atención, haciendo que el área que cubre se vea más prominente. Mientras que la ropa de color oscuro disminuye la apariencia de lo que cubre, haciéndolo parecer más pequeño.

Así que manténgase alejado de los colores brillantes como el amarillo y el rosa que atraen la atención y agregan libras. En su lugar, adopte colores más oscuros como principalmente el negro, así como el gris, morado, marrón y azul marino, que le den una cintura más limpia y proporcionen un efecto adelgazante.

Prendas monocromáticas

Por lo general, vestirse de pies a cabeza con un solo color, dará un aspecto más esbelto. Lo que se verá será una línea recta vertical que no enfatiza ninguna zona en particular.

Es un error, por ejemplo, usar colores claros en la parte superior y pantalones oscuros, o viceversa, porque corta visualmente el cuerpo por la mitad, haciendo parecer más bajo.

Líneas verticales

Colores en prendas de vestir que adelgazan

Las líneas verticales atraen la mirada hacia arriba y hacia abajo, que son mejores si son de colores que adelgazan, lo que le da una apariencia más alta y estrecha.

Como regla general, cuanto más cerca estén las líneas verticales, más delgado será el aspecto. Por otro lado, es importante evitar las líneas horizontales por completo.

Patrones simples

Para las camisas, los estampados grandes, audaces y recargados como de animal print, no son útiles si intentas estilizar la apariencia. Desafortunadamente, esos patrones de camisa crean la apariencia de grandeza.

Por su parte, las camisas con patrones completos pequeños y simples, además de colores esbeltos, son agradables a la vista, lo cual es genial porque disfrazan lo que hay debajo de una forma llamativa y bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir