4 Colores para vestir en una entrevista de trabajo más ideales

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Para que una entrevista de trabajo salga bien, es importante que el postulante pase tiempo preparándose ante posibles preguntas, estudiando sobre el puesto, practicando su lenguaje no verbal, incluso definiendo su CV al hacerlo presentable con colores adecuados y la información más relevante para el puesto que desea.

Sin embargo, muchos se olvidan de otro aspecto fundamental para las entrevistas de trabajo, relacionado con la ropa, y es el color.

No es apropiado ir a una entrevista de trabajo con una camisa formal o un traje de colores como amarillo, gris brillante o naranja, de hecho, es mejor apostar por lo seguro en cuanto a colores, concretamente cuatro opciones.

Índice
  1. Negro
  2. Gris
  3. Azul
  4. Café

Negro

colores de vestimenta para el trabajo

No se puede empezar de otra manera que no sea haciendo mención al color negro, que es una opción segura para absolutamente todo.

Sea una camisa o el traje, o que la vestimenta sea total black, el negro es maravilloso, y si no quieres arriesgar, piensa seriamente en el mismo.

Gris

Tal como se decía, el gris brillante no es una alternativa, porque distrae mucho, dada su característica con respecto al brillo.

No obstante, las opciones de gris sólidas, que estén entre el gris medio a oscuro, sí que son las que debes tener presente.

Azul

colores de vestimenta para el trabajo

A la mayoría de personas les gusta el azul, y con razón, pero para ser específico con la tonalidad en cuanto a colores para entrevistas de trabajo, se debe destacar el azul marino.

El azul marino aporta ese toque de seriedad, así como de sobriedad, que es bien recibido desde la visión, por lo tanto, no se debe dudar de este, sino más bien aprovecharlo.

Café

El café es una tonalidad marrón que queda excelente para salidas formales o sobrias, o encuentros como lo son las entrevistas de trabajo.

En consecuencia, no podíamos dejar de mencionarlo, el cual combina de manera fácil con otros colores neutros que vayan a tono con tu ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir