8 Colores para vestidos según lo que quieras proyectar  

hace 9 meses · Actualizado hace 8 meses

Los vestidos son una prenda indispensable en el guardarropa de cualquier mujer, y con razón, de hecho, se le considera la prenda que más destaca la feminidad ¿Y a qué mujer no le gusta verse femenina? ¡A la gran mayoría les encantará!, por ello es clave tener disponible vestidos a la mano para cualquier ocasión.

Sin embargo, no se habla de lo realmente difícil que puede llegar a ser dar con el vestido perfecto para esa salida importante, esa súper fiesta o esa reunión única.

Si no encuentras el vestido de tus sueños en las tiendas, siempre puedes mandar a hacerlo al adquirir la tela de tu preferencia, pero la pregunta es ¿De qué color escoger tu vestido? Pues bien, existen un gran número de opciones ideales según lo que quieras proyectar.

Índice
  1. Beige: el más sofisticado
  2. Negro: clásico y elegante
  3. Amarillo: brillo irradiante
  4. Rojo: proyecta pasión
  5. Rosa: el más romántico
  6. Azul: calma y seguridad
  7. Verde: natural y próspero
  8. Naranja: arriesgado y llamativo

Beige: el más sofisticado

Colores para vestidos

El blanco es un color con el cual tener cuidado, más en un vestido, pero no se puede negar que luce bien sin importar nada. Sin embargo, si es para asistir a una boda, no es una opción, siendo mejor inclinarse por un tono beige que refleje sofisticación y más significados positivos.  

Negro: clásico y elegante

Colores para vestidos

El negro, para la gran mayoría de las ocasiones, resulta un color seguro, y es que lo es. Este color neutro siempre queda bien en toda ocasión, y llevándolo en un vestido vas a garantizar clase y elegancia, dos aspectos bien valorados.

Amarillo: brillo irradiante

Colores para vestidos

Algo singular del color amarillo, es que sea cual sea la tonalidad, desde la más simple a la más intensa, el mismo tiene un bonito brillo que irradia. No es tan común verlo en los vestidos, y es exactamente por esto que debes utilizarlo.

Rojo: proyecta pasión

Colores para vestidos

Estudios han concluido que las personas que visten de rojo son más atractivas a la vista a comparación de aquellas que se visten de otros colores. Lo mejor es que con vestido rojo, es posible proyectar pasión, incluso fuego, sin ningún esfuerzo.

Rosa: el más romántico

Colores para vestidos

Muchas son las características que se asocian al rosa, entre ellas, la más destacada es el romanticismo, aunque también dulzura y ligereza. De cualquiera manera, el rosa es un color apropiado para un vestido, después de todo, es sinónimo de feminidad.

Azul: calma y seguridad

Colores para vestidos

Una de las cualidades que tiene el azul, es que se ve como un color que expresa calma, así como seguridad. Sabiendo de estos aspectos, es claro que para llevarlo en un vestido, sea un azul claro o el azul marino, es una gran idea.

Verde: natural y próspero

Colores para vestidos

Tal como pasa con otros colores, el verde se encuentra en múltiples tonalidades, y en todos ellos se ve como natural y próspero. Tampoco es tan común, y eso lo hace una gran alternativa para que te animes a vestirlo.

Naranja: arriesgado y llamativo

Colores para vestidos

Es un hecho que el color naranja es poco común cuando una persona desea ponerse un vestido. No obstante, este color es precisamente para quienes deseen arriesgarse y no teman a llamar la atención sí o sí, porque se logra a primeras, proyectando sus bonitos significados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir