5 Colores para atraer la Buena Suerte

Dicen que las personas crean su propia suerte, pero para atraer la buena y no la mala a cualquier ámbito de tu vida; laboral, académico, amoroso, social o familiar, puedes ayudarte con el uso de ciertos colores.  

Los colores de la buena suerte son denominados como tal por el significado asociado a cada uno, lo que suma buenas energías, por lo que los mencionaremos a continuación, y te daremos consejos para usarlos:

Verde

Es de los colores que más representa la buena suerte, esto debido a que uno de los elementos como lo es el trébol, es de este color. El verde es prosperidad, balance, esperanza, inspirador e incluso está relacionado con la fortuna.

  • Vestimenta: usar una blusa verde o un pequeño accesorio como un collar de trébol es una excelente manera de sumarlo.
  • Hogar: pintar una columna de su domicilio o paredes alternadas, resultará provechoso si es un verde genérico.  

Naranja

El naranja por su parte es un color vibrante que no pasa desapercibido, el cual tiene la capacidad de alegrar a la vista, siendo otro de los colores de la buena suerte. Hablamos de salud, sociabilidad, calidez y diversión.

  • Vestimenta: una gran cantidad de naranja puede ser escandaloso, por lo que es recomendado usarlo como bufanda, bolsos o accesorios en general.
  • Hogar: inclúyalo en su hogar con elementos decorativos de menor o mediano tamaño en donde predomine esta tonalidad o quizás en una pared o dos.  

Amarillo

Siguiendo con los colores alegres, el amarillo es otro que destaca como tal, siendo enérgico por estar presente en una estrella como lo es el sol. Es ampliamente positivo por atraer la suerte gracias a su calidez, la riqueza y felicidad.

  • Vestimenta:  lo bonito del amarillo es que en mayor o menor medida como en blusas o vestidos se ven hermosos.
  • Hogar: juega con el uso del amarillo en porciones medias en las paredes o como accesorios de muebles.

Blanco

Este es un color con significados buenos por donde sea que se le mire, siendo excelente para implementar de varias maneras para la suerte. El blanco es bondad, pureza, luz, prosperidad, paz, y, de hecho, optimismo.

  • Vestimenta: el blanco es tan versátil que se usa de cientos de formas sin importar de que tipo de prenda de vestir estemos hablando.
  • Hogar: lo mismo sucede cuando se trata de colocarlo en las viviendas, un hecho sencillo, siendo el más recomendado para paredes por su claridad.

Rosa

Este es el resultado de combinar rojo y blanco, por lo que sus significados se equilibran uno con el otro. El rosa es el color de la buena suerte que tiene gran mesura por ser fuerte, apasionado, pacifico y armónico.

  • Vestimenta: no solamente lo usan las mujeres, igualmente los hombres, siendo perfecto en vestidos, blusas, camisas y joyas.
  • Hogar: grandioso como color de las habitaciones femeninas o en accesorios decorativos en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario