10 Colores más relajantes para un dormitorio

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Los dormitorios son habitaciones personales en donde se suele pasar mucho tiempo, sobre todo en la noche, ya que es el lugar en el que se sacia una necesidad básica como lo es el dormir.

Es ideal tener un dormitorio relajante para que se facilite el proceso de conciliación del sueño, y existe un aspecto que influye en el tema, tal es el color que tienen las paredes.

Son muchos los colores en los que puedes pensar para las paredes de tu dormitorio, pero sugeriremos los tonos más ideales que debes tener en cuenta por su poder relajante.

Índice
  1. Blanco
  2. Arena
  3. Lavanda
  4. Turquesa
  5. Durazno
  6. Champán
  7. Azul pastel
  8. Rosa pastel
  9. Verde agua
  10. Gris azulado

Blanco

El blanco siempre es una apuesta segura en todo sentido, siendo adecuado para obtener una habitación con un ambiente perfecto para relajarse.

colores relajantes dormitorios

Arena

A pesar de que el blanco siempre se ve bien, si se quiere algo con un poco más de color, el llamado como color arena es fantástico como una alternativa.

colores relajantes dormitorios

Lavanda

Una opción original para que puedas descansar más a gusto en tu dormitorio, es el color lavanda, ya que es muy suave y hermoso, el cual va bien con blanco.

colores relajantes dormitorios

Turquesa

La combinación de cierta medida de verde y azul nos da ofrece un color relajante para habitaciones como lo es el turquesa, que destaca positivamente.

colores relajantes dormitorios

Durazno

Si te gusta el naranja, pero quieres sentir más tranquilidad desde el color de las paredes, el color durazno es adecuado, pues es un naranja ligero, sin intensidad.

colores relajantes dormitorios

Champán

En el caso del color champán, posee algunas características del amarillo, pero sin llegar a ser potente, más bien liviano, lo que queda bien para dormitorios relax.

colores relajantes dormitorios

Azul pastel

El azul en casi todas sus variantes llega a ser relajante, pero un tono que seguro logra este objetivo, es el azul pastel, ya que es bastante suave y bonito.

colores relajantes dormitorios

Rosa pastel

Para un toque más femenino, el rosa siempre viene fenomenal, solo que para que resulte relajante, que el mismo sea en una tonalidad pastel, es la clave.

colores relajantes dormitorios

Verde agua

Es verdad que el color verde cuenta con un montón de tipos, desde los más oscuros a claros, y en este caso tenemos una opción clara denominado como verde agua.

colores relajantes dormitorios

Gris azulado

El gris no suele ser una alternativa cuando se trata de pintar las paredes de las habitaciones, pero el gris azulado se ve fenomenal, excelente para estar confortable.

colores relajantes dormitorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir