4 Colores para una habitación gamer original

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

El sueño de toda persona gamer es contar con un lugar único en donde puedan pasar horas haciendo lo que más aman, que es jugar, y con razón, si es una actividad que se disfruta de muchas maneras posibles.

Parte de lo que compone una habitación gamer son elementos como, un escritorio o mesón sobre el cual colocar la PC o la consola, una silla gamer en la que sentarse con comodidad, los periféricos diseñados para el gaming, entre otros que son más que todo decorativos. No obstante, si tienes una habitación destinada para ello, es importante que pienses también en el color ideal para pintarla.

Existen colores para habitaciones gamer que son ideales, sobre todo porque estas se caracterizan por ser oscuras, aunque se recomienda iluminación ajustada que le brindará al sitio ese ambiente acogedor.

Índice
  1. Marrón
  2. Azul
  3. Morado
  4. Verde
  5. El color también puede provenir de la luz

Marrón

El marrón no suele ser un color utilizado comúnmente para pintar habitaciones. Sin embargo, no hablamos de un espacio cualquiera, sino de uno para jugar a los videojuegos.

En este sentido, el marrón es una excelente alternativa, ya que aporta el confort que requerirá el lugar, pudiendo escoger entre diversas tonalidades, de más claras a oscuras.

Azul

Colores para una habitación gamer

El azul es siempre un color seguro que tener en cuenta cuando hablamos del tono para las paredes. Nunca va mal, y se halla en muchos tonos, por lo que es sencillo encontrar el que más te guste.

En este caso, mientras más oscuro, mejor, con un tono medio o un azul marino, quedará perfecto, aunque colores un poco más claros del mismo no dejan de ser una opción en la que pensar.  

Morado

Es cierto que el color morado no suele estar entre la paleta de colores para pintar paredes de un cuarto. Aun así, no puede olvidarse para este caso en específico.

Lo mejor del color morado es que representa la magia, el misticismo y la creatividad, que son aspectos que se relacionan con los videojuegos, siendo por estas razones, y porque es un hermoso color, que es genial utilizarlo para pintar tu espacio del gaming.

Verde

Colores para una habitación gamer

Para darle un toque completamente diferente, dispones del color verde, ya que crea un ambiente jugable, que garantiza energías vibrantes.

Por un lado, los tonos de verde oscuros son maravillosos para obtener esa oscuridad que se ha mencionado, por el otro lado, los verdes más brillantes son poco comunes, pero innovadores, que calzan perfecto para las habitaciones.

El color también puede provenir de la luz

Adquiriendo un set profesional de luces para habitaciones gamer o relacionados, es posible que cambies de color la habitación, por ello, es recomendado escoger un color base oscuro, sin importar el tono, y posteriormente, jugar con dichas luces.

Incluso existen quienes dejan el color que ya tiene, se inclinan por escoger el blanco o hasta escogen colores que combinen con las sillas gamer, los accesorios, etc., y aprovechan las luces.

Es fundamental que el set de luces tenga la característica de permitirte ajustar los colores, y de esta forma, te será fácil cambiarlo con seleccionarlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir