24 Cartas para Santa Claus más coloridas

Fecha de la última modificación

Santa Claus, o llamado de otras formas, como por ejemplo, Viejito Pascuero o San Nicolás, se encarga de llevarle regalos a los niños buenos de todo el mundo en Navidad, cumpliendo el mismo papel que El Niño Jesús.

No obstante, para hacer llegar los regalos que los más pequeños deseen, es fundamental que precisamente los niños envíen una carta a Santa Claus para indicar que tipo de juguetes u otros objetos quieren recibir bajo el árbol.

¿Qué escribir en la carta a San Nicolás?

Papá Noel, o igualmente conocido como Santa Claus, es uno de los personajes de la Navidad más queridos, ya que es quien se encarga de dar regalos a los niños en la fecha de Navidad, pudiendo inspirarte para escribirle con los siguientes documentos o con posibilidad a tomar directamente estas cartas escritas:

Ejemplo de carta para Santa Claus

[Fecha, ciudad, país]

Querido Santa Claus,

Mi nombre es [nombre y apellido], y te escribo para decirte que este año 2022 he sido un niño bueno: tuve buenas notas en la escuela, le hago caso a mis padres y soy una buena persona.

Por ello me gustaría pedir un regalo para estas navidades, pues se trata de [indicar el regalo]. Te pido esto con mucha ilusión, y me encantaría verlo bajo el árbol. Nada me haría más feliz.

Muchas gracias,

[Nombre y apellido]

Modelo de carta dirigida a Santa

[Fecha, ciudad, país]

Estimado Santa Claus,

Hola, me llamo [nombre y apellido], y escribo esta carta para notificarte que he sido el mejor de los niños y para hacerte una petición especial. Me encantaría que me regalaras [indicar el regalo].

De solamente pensar en ese regalo me lleno de felicidad, así que espero que se encuentre dentro de tus posibilidades poder hacérmelo llegar esta Navidad 2022, algo que sabré agradecer mucho.

Se despide,

[Nombre y apellido]

Carta para mandar a Santa Claus

[Fecha, ciudad, país]

Para: Santa Claus

De: [Nombre y apellido]

Primero lo primero, me hace muy feliz escribirte que este año he sido un niño mejor que bueno, he sido un niño excelente, pues [explicar motivos].

Supe desde el principio del año que para poder recibir mi regalo esta Navidad 2022, debía comportarme de la mejor manera, y me he esforzado cada día por ello.

Es por tal motivo que me encantaría pedirte un regalo [indicar el regalo]. Es el regalo que más quiero, porque sé que podría divertirme mucho y aprender también.

Te lo agradezco de antemano ¡Y te deseo una feliz Navidad!

Plantillas para descargar cartas a Papá Noel

Es bien sabido que resulta importante decirle a Papá Noel que regalo o regalos son los que quieren, y lo mejor para esto, es hacerlo a través de una tarjeta bonita y colorida como dispones de las siguientes opciones, las cuales son simples de descargar para imprimir y entregar para que sea enviada:

Consejos para escribir tu carta a Papá Noel

Para escribir correctamente una carta al Viejito Pascuero, es recomendado tener ciertos puntos claves en cuenta, como los siguientes:

  • Membrete. Lo primero siempre es el membrete, en donde se coloca la fecha, la ciudad y el país desde donde escribes.
  • Lo positivo. Habla con honestidad acerca de lo positivo de tu comportamiento, las buenas acciones, entre otros.
  • Regalos. Indica cual es el regalo que más te gustaría recibir, pero también indica alternativas con una lista.
  • Despídete. Para darle un cierre correcto a la carta, lo único que falta es una despedida cordial y breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario