15 Cartas coloridas para El Niño Jesús

Fecha de la última modificación

Diciembre es un mes especial, siendo el favorito de muchas personas, lo cual tiene su razón en la celebración de una festividad como es la Navidad, aunque no se puede dejar de lado enero, por la importancia que igualmente posee la fecha de los Reyes Magos.

Navidad es sinónimo de dar y recibir, y en el caso de los niños, si han dado la mejor versión de sí mismos, siendo buenos, estudiosos, cariñosos y mucho más, es posible pedir entonces un regalo con cartas para El Niño Jesús para imprimir y hacerle llegar.

¿Qué escribirle a El Niño Jesús?

El Niño Jesús, o llamado del mismo modo como El Niño Dios, es una figura representativa de la Navidad, después de todo, es la fecha en la cual se celebra su cumpleaños, pudiendo escribirle inspirándote en estas cartas o tomándolas directamente:

Ejemplo de carta para El Niño Dios

[Fecha, ciudad, país]

Querido Niño Dios,

Es [nombre y apellido] quien te escribe para pedirte algo especial, que es un juguete como regalo para estas navidades.

Llevo pensando en que quiero pedir desde hace tiempo, y hasta ahora lo sé, por ello quiero comunicártelo en esta carta.

Se trata de [indicar el regalo], un juguete que me ilusiona tener, el cual sabré cuidar y aprovechar al máximo si me lo traes.

Muchas gracias por tu atención ¡Y te deseo la mejor Navidad!

Modelo de carta dirigida a El Niño Jesús

[Fecha, ciudad, país]

Querido Niño Jesús,

Me gustaría ser breve con esta carta, porque sé que has de tener muchas peticiones de otros niños para la Navidad que se aproxima.

Tal como ya sabrás, durante el transcurso del año, he sido un niño bueno en todo el sentido de la palabra, por ello quisiera pedirte un regalo para abrir el 25 de diciembre, que es [indicar el regalo], el cual me encantaría porque [explicar motivos].

Te quiere, [nombre y apellido]

Carta para mandar a El Niño Jesús

[Fecha, ciudad, país]

Para: El Niño Jesús

De: [Nombre y apellido]

Lo primero que quiero hacer, es informarte en esta carta que he sido un niño bueno con mi familia, en la escuela y con mis amigos. 

Lo segundo que quiero hacer, es pedirte un regalo para estas navidades por mi buen comportamiento, el cual es [indicar el regalo].

Te agradecería infinitamente poder contar con ese regalo, ya que con solo pensar en tenerlo, me lleno de mucha emoción y felicidad.

Me despido,

Plantillas para descargar cartas a El Niño Jesús

A pesar de ser el cumpleaños del Niño Jesús, es este quien entrega regalos a los niños, y en este sentido, es importante pedir el regalo que se anhela a través de una carta, lo que se ve facilitado con estas plantillas que puedes descargar:

Consejos para escribir tu carta a El Niño Dios

Si quieres escribir una carta para El Niño Jesús, existen muchas maneras, pero con estos puntos puedes tener una excelente guía que te sirva de ayuda:

  • Membrete. El membrete es constituido por la fecha, la ciudad y el país, colocando además un saludo para quien te diriges.
  • Lo positivo. Habla acerca de lo bueno que has sido durante el año, de tus buenas acciones y hechos. 
  • Regalos. Puedes mencionar el regalo que más quieres, pero también colocar un listado de opciones de que te gusta.
  • Despídete. No olvides darle un cierre a la carta despidiéndote de forma cordial y amistosa del Niño Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario