6 Cartas para felicitar por cumpleaños más coloridas

Fecha de la última modificación

Un cumpleaños puede señalarse en un sentido teórico como el aniversario del nacimiento de una persona, pero en cuanto a la práctica, significa mucho más.

En los cumpleaños se celebra la vida, la experiencia, la compañía, entre muchos otros aspectos, por ende, los allegados al cumpleañero o cumpleañera, suelen hacer acto de presencia con una felicitación, lo cual se puede realizar con cartas de cumpleaños.

¿Qué escribir en la carta de cumpleaños?

Es importante ir más allá de una simple felicitación de cumpleaños cuando se trata de una persona especial, pero si no sabes que escribir, puedes tener en cuenta los siguientes documentos de ejemplo, sea para tomar inspiración o para utilizarlos:

Ejemplo de carta para felicitar en un cumpleaños

[Fecha, ciudad, país]

Querido [nombre y apellido],

A través de esta carta quiero hacerte llegar todo el amor que me gustaría hacerte sentir en este día tan especial, que es el día de tu cumpleaños.

En una fecha como esta, estabas naciendo, pero hace [indicar años], estabas naciendo, lo cual en sí mismo es una bendición, y haberte conocido, lo es todavía más.

Lo único que quería era desearte un feliz cumpleaños, y prometerte que te sabré compensar con un gran regalo [indicar regalo] cuando nos veamos.

Atentamente,

[Nombre y apellido]

Modelo de carta de cumpleaños

[Fecha, ciudad, país]

Estimado [nombre y apellido],

Tengo esta fecha marcada en mi calendario como un día único, ya que es la fecha en la cual llegaste a este mundo para llenar de alegría a todos los que te rodean.

Por supuesto que me gusta ser parte de esas personas que te rodean, sobre todo en tu cumpleaños, por ello no puedo dejar de decirte ¡Feliz cumpleaños!

Se despide,

[Nombre y apellido]

Carta para mandar a alguien en su cumpleaños

[Fecha, ciudad, país]

Para: [nombre y apellido]

De: [nombre y apellido]

Primero que nada ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

A pesar de que no puedo estar junto a ti en este cumpleaños, lo celebro a la distancia, y te envío desde ella mis mejores deseos en esta fecha en la que sumas un año más de vida.

Si bien no podré rodear el pastel de tu cumpleaños en esta oportunidad, tengo la certeza de que tendremos más cumpleaños por celebrar, al menos 100 más, y así te compensaré.

¡Disfruta por mí que también lo haré por ti!

Plantillas de feliz cumpleaños para descargar

Hacer llegar una felicitación de cumpleaños en una tarjeta o en una plantilla bonita, le dará un toque diferente al mensaje que quieras plasmar en la misma, y aquí dispones de algunas opciones para imprimir, y luego utilizar:

Consejos para escribir una carta de cumpleaños

Si prefieres escribir tu mismo la carta de cumpleaños para esa persona especial, los siguientes puntos se deben tener en cuenta para un excelente resultado:

  • Membrete. El membrete es una formalidad que debe colocarse en la primera línea, siendo los datos como fecha, ciudad y país.
  • La felicitación. La idea es escribir más que una felicitación genérica, siendo recomendado expresar los sentimientos.  
  • Regalos. Una de las cuestiones que más les gustan a los cumpleañeros, son los regalos, por lo que puedes hacer mención al mismo.
  • Despídete. Al final de la carta, para darle un correcto cierre, sin importar el lenguaje que uses, despedirse es lo último por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario