¿Qué significan los colores de Alexa?

Los altavoces inteligentes Echo se han hecho muy populares desde su lanzamiento, sobre todo porque cuentan con Alexa, un asistente de voz virtual creado por Amazon.

Si tienes un dispositivo Echo, y le das uso frecuentemente, es seguro que te has dado cuenta que a veces refleja diferentes colores.

Estos colores de Alexa tienen un significado, los que sirven para comunicar un estado. En seguida explicaremos cada uno de ellos:

Amarillo

colores de alexa

El color amarillo indica que tienes una notificación, y para saber de que se trata, solo tienes que decir una frase similar a ‘‘Alexa, ¿Qué notificación tengo?’’.

Azul

colores de alexa

Si el anillo de luz es azul se presenta de forma fija, con una pequeña área en tono cian, significa que Alexa está escuchando lo que le dices.

Cian

colores de alexa

En el caso de que se el color cian el que gira sobre el azul, lo que significa es que tu Echo se está iniciando.

Rojo

colores de alexa

En el caso del color rojo, lo que significa es que Alexa no está escuchando porque se ha apagado el micrófono. Para encenderlo o desactivarlo, se debe presionar el botón encendido/apagado según corresponda.

Naranja

colores de alexa

Por un lado, el naranja es una manera de señalar que el dispositivo está en modo configuración, por el otro lado, lo que quiere decir es que se está conectando a internet.

Verde

colores de alexa

La luz verde que parpadea te indica que estas recibiendo una llamada en tu dispositivo móvil, mientras que una luz verde que gira, es para que sepas el dispositivo en cuestión está en una llamada activa.

Morado

colores de alexa

Si has activado el modo ‘No molestar’ aparece de manera breve un color morado, pero de no haberlo activado, lo que dice el color morado es que hay inconvenientes con el wifi.

Blanco

colores de alexa

Para saber en que nivel de volumen está ajustado tu Echo, solo debes ver en qué posición está el circulo blanco al subir o bajar el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario