
¿Qué significan los 8 colores que muestra Alexa?
Los altavoces inteligentes Echo se han hecho muy populares desde su lanzamiento, sobre todo porque cuentan con Alexa, un asistente de voz virtual creado por Amazon.
Si tienes un dispositivo Echo, y le das uso frecuentemente, es seguro que te has dado cuenta que a veces refleja diferentes colores.
Estos colores de Alexa tienen un significado, diferentes a los habituales, que sirven para comunicar un estado en concreto. En seguida explicaremos cada uno de ellos.
Amarillo

El color amarillo indica que tienes una notificación, y para saber de qué se trata, solo tienes que decir una frase similar a 'Alexa, ¿Qué notificación tengo?'.
Azul

Si el anillo de luz es azul, se presenta de forma fija, con una pequeña área en tono cian, significa que Alexa está escuchando lo que le dices.
Cian

En el caso de que sea el color cian el que gira sobre el azul, lo que significa es que tu Echo se está iniciando.
Rojo

De ver el color rojo, lo que significa es que Alexa no está escuchando porque se ha apagado el micrófono. Para encenderlo o desactivarlo, se debe presionar el botón encendido/apagado según corresponda.
Naranja

Por un lado, el naranja es una manera de señalar que el dispositivo está en modo configuración, por el otro lado, lo que quiere decir es que se está conectando a internet.
Verde

La luz verde que parpadea te indica que estás recibiendo una llamada en tu dispositivo móvil, mientras que una luz verde que gira, es para que sepas el dispositivo en cuestión está en una llamada activa.
Morado

Si has activado el modo de no molestar, aparece de manera breve un color morado, pero de no haberlo activado, lo que dice el color morado es que hay inconvenientes con el wifi.
Blanco

Para saber en qué nivel de volumen está ajustado tu Echo, solo debes ver en qué posición está el círculo blanco al subir o bajar el mismo.
Subir
Deja una respuesta