¿Existen los líquidos para Vapear humo de Colores?

Los primeros vapers (cigarrillos electrónicos) salieron al mercado en los años 2000s, volviéndose una moda entre la población joven en los años siguientes.

Algo de lo que más gusta hacer con el vaper, es sin duda los vape tricks o trucos vaper, haciendo figuras con el humo, pero ¿Imaginas que el humo sea de colores?

Líquidos de colores para vapear

Muchos de los líquidos para vapear, llamados igualmente como e-liquido, son incoloros, es decir, trasparentes, pero también se pueden hallar en colores como amarillo, naranja, azul, verde, entre otros.

Estas tonalidades de los e-líquidos tienen su razón; por un lado, debido a los ingredientes que se utilizan para su elaboración según los sabores que se pretenden ofrecer a los usuarios, por el otro lado, para hacerlos visualmente más atractivos añadiendo colorantes.

humo de colores vaper

Al encender el vaper, el líquido se calienta gracias a la batería y posteriormente se inhala desde la boca, sin embargo, el color del líquido seleccionado no tiene que ver con el color que se genera cuando se exhala.

Aquellos productos con colorantes, lo más que pueden hacer es teñir la lengua o áreas de la boca, precisamente porque para inhalar el vaper, este vapor pasa primero por la boca, para luego llevarlo a los pulmones.

¿Se puede generar humo de color?

Hasta los momentos, no existe un producto que permita exhalar humo de algún color, más que el blanco o tonos grises según el tipo de líquido y la marca, pues los humos de colores por vaper que se ven en la red, tanto en fotos como videos, son editados.

Es importante tener en cuenta que, de existir estos productos en algún momento, podrían tener una gran cantidad de químicos para teñir el humo que hagan perjudicial su uso, por algo que sencillamente dura unos segundos solo para hacerlo más estético.

Edición para humo de colores

Una de las formas más simples de colorear el humo en la imagen que quieras editar, es con un filtro, pero con esta opción no solo cambia de color el humo, sino la foto en general.

Otra de las formas es desde la edición en Photoshop, y no hace falta ser un experto diseñador o conocedor del programa para ello. Lo explicaremos paso a paso a continuación:

1- Lo primero es seleccionar la imagen a editar para abrirla directamente en el programa Photoshop.

humo de colores vaper

2- Utiliza ahora la herramienta de pincel, escogiendo el color que más te guste para pintar sobre la capa.

humo de colores vaper

3- Usando el pincel vas a pintar la zona del humo que quieres se vea del color que seleccionaste antes.

humo de colores vaper

4- Cuando termines con el paso anterior, en la parte inferior derecha, debes reducir la opacidad del color. Recomendamos ajustarlo a un 50%, pero puedes probar con los porcentajes.

5- Seguidamente, busca la opción que dice subexponer color, para una apariencia más natural del humo.

humo de colores vaper

6- Puedes colorear el humo de más colores para tener un resultado como en la foto de azul y rosa. Añade los colores que más te gusten, explorando con cada uno de ellos hasta crear la imagen que quieres.

humo de colores vaper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario