Combina el Verde en tus Outfits

El color verde es inspirador, simbolizando por sí mismo armonía, equilibrio y serenidad, por lo que es clave tener prendas de este color, pero es más importante aún saber combinarlas para lucirlas de manera positiva.

¿Con qué combina el color verde?

combinar el verde
Muestra de tonos del color verde

El color verde combina con blanco, negro, gris, naranja, amarillo y también se presta muy bien con los tonos de marrón. Estos últimos, preferiblemente se usan en modo crema o beige, ya que suelen verse mucho mejor que el marrón oscuro.

Conoce el significado del color verde

Combina tus prendas de color verde

1. Empezamos con un juego sencillo combinando el verde con pantalones jeans. Un look muy bonito para una salida casual.

con que combinar el color verde

2. Un suéter verde irá perfecto con un pantalón azul marino, generando gran armonía visual, pudiendo agregar otros colores como el blanco, café, rojo y demás.

con que combinar el color verde

3. Hacer juego con un pantalón verde no es cosa difícil cuando tenemos a la mano el blanco o el negro como vemos en este caso. Se resalta maravillosamente la frescura que caracteriza el color verde con la sobriedad del negro.

con que combinar el color verde

4. Este atrevido outfit no debes perdértelo. Es poco común, pero sin duda te sacará de la rutina y todas las miradas se posarán sobre ti; naranja combinado con verde te hará brillar.

combinar el color verde

5. Un vestido verde para el día o la noche, es una gran idea a la que debes animarte, más si le sumas una chaqueta de cuero negra.

con que combinar el verde

6. Este es un ejemplo perfecto de cómo llevar un vestido verde con rojo, pero no de una manera en que se hace ver mal, sino todo lo contrario, con tacones y maquillaje rojo.

combinar verde outfits

7. Hablando de chaquetas ¿Habías pensado en una chaqueta de color verde? ¡Seguramente no!, aunque con lo bien que se ve, es un hecho que ahora la tendrás como opción.

con que combinar el color verde

8. Un bonito suéter verde de hombro abierto y detalles, quedará genial como look para ir a la oficina o de manera casual.

con que combinar el color verde

9. Tenemos ahora otro un suéter verde, pero esta vez más ligero y cerrado que hará conjunto con tonos grises en diferentes figuras.

con que combinar el verde

10. Para quienes no teman a los colores arriesgados, un vestido lila o una braga con chaqueta verde se ve de maravilla, y si tienes una buena actitud, mejor.

combinar verde outfits

11. Para una salida formal, o un evento que lo requiera, un traje verde sin duda destacará sin ser escandaloso como sucede con otros colores.

combinar verde outfits

12. Tenemos ahora otro outfit con un suéter verde, pero esta vez, con un detalle de espalda abierta para verte más sensual ¡Y claro!, botas o calzados de animal print.

con que combinar el color verde

13. Para utilizar rosa y verde en un mismo atuendo, la clave está en la tonalidad y los accesorios que sumas al look del día.

combinar verde outfits

14. No todos pensarían en utilizar un outfit en verde y amarillo, aunque es una buena idea para resaltar al usarlos en la medida correcta.

combinar verde outfits

15. El verde y el azul están clasificados como colores fríos, compartiendo características, y por ello es que en prendas lucen bien juntos.

combinar azul outfits

Evita esto con el color verde

Ahora que sabes combinar el color verde, es momento de tomar en consideración los colores con los cuales no deberías unirlo, pues al igual que otros como morado o el color coral, tiene sus restricciones. Veamos varios tips útiles:

  • En primer lugar, te sugerimos ni ver los colores fluorescentes. Estos, son demasiado llamativos por lo que resultaría exagerado tenerlos en un solo vestuario.
  • Trata de evitar las combinaciones con rojo o rosado si no sabes hacerlas. Son unas de las más difíciles de conseguir así que necesitarás estar más adentrado en el tema de los outfits para atreverte a probarlas.
  • Por último, cierto tono de verde y marrón, podrán hacerte comparable con un árbol, más aún si usas un pantalón marrón y camisa verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario