Con qué combina el Verde Aceituna

combinar el verde aceituna

El con qué combina el verde aceituna, es algo medianamente sencillo de responder, aunque es un color muy particular, ya que se acerca a un tono verde, pero de forma opaca, creando ese color similar al del fruto del olivo. Es muy serio, elegante y funciona muy bien en los outfits.

¿Con qué color combina el verde aceituna?

combinar verde aceituna
Tonos color Verde Aceituna

El verde aceituna se puede combinar con negro, rosa, mostaza, azul marino, blanco, gris y marrón en todos sus escalas. Es muy fácil de usarlo y sobre todo te da ese toque elegante pero a la vez liberador ideal para la mujer de hoy.

Conoce el Significado del color Verde

Combina tus prendas color Verde Aceituna

1. Podemos empezar por combinar el verde aceituna con una camisa de vestir de mangas largas, y cuello alto, junto con un pantalón negro, un clásico que no falla. Lo mejor para destacar, es que la camisa tenga un destacado pero bonito estampado como el siguiente.

como combinar el verde aceituna

2. Optar por lo sencillo también funciona. Una braga en color verde aceituna, te hará ver hermosa, sobre todo si tu piel es de tez blanca, por el contraste.

con qué combina el verde aceituna

3. ¡Mira este espectacular look! Se trata de un pantalón verde aceituna con suéter color amarillo mostaza. Lo que le da el toque chic, son esos increíbles botines color caramelo, los cuales, hacen juego sutilmente con el bolso. Si observas, la mezcla hace que se destaque cada prenda.

con qué combina el verde aceituna

4. Combinar varios colores con el verde aceituna es positivo si lo hacemos en las proporciones correctas. El color café, el pantalón azul marino, la camisa blanca, y los botines, hacen ver muy bien ese suéter.

con qué combina el verde aceituna

5. Otra forma de sacar provecho de este color, es al ponerlo de juego nuevamente con el negro, se ve muy serio y es ideal para ir a trabajar o salir de paseo. Como puedes notar, el verde olivo destaca, lo cual es exactamente lo que queremos.

con qué combina el verde aceituna

6. Para continuar con el negro y el verde aceituna o verde oliva, esta vez añadiremos un fondo blanco, y claro, unos hermosos tacones para verte más distintiva. Perfecto para una reunión de trabajo.

como combinar el verde aceituna

7. Un vestido verde de tubo de corte medio con un cinturón, hará marcar mucho mejor las curvas de una manera discreta y seria, pero sensual al mismo tiempo.

combinar outfits verde aceituna

8. Seguramente no esperabas que el combinar el verde aceituna con un rosa pálido, se observaría tan hermoso. En este caso, el blanco es el color base para este look.

combinar el verde olivo

9. Esta combinación es poco usual, pero se ve atrevida sin perder la sobriedad. El azul más el verde aceituna, es lo máximo, y en este caso está perfectamente armonizado con bolso y tacones crema, incluso al tener una chaqueta negra, todo encaja.

con qué combina el verde aceituna

10. Finalizamos con algo más informal, genial para salidas casuales. Una camiseta blanca, y encima una camisa de botones abiertas en el tono aceituna, así como unos jeans rotos con zapatos blancos.

con qué combina el verde aceituna

¡Evita esto con el color Verde Aceituna!

¿Ya sabes cómo combinar el verde aceituna?  ¡Excelente! Es fácil como con otros colores tales como gris, ahora debes tener cuidado con los tonos que no debes usar cuando decidas sumar dicho color a tu atuendo del día.

  • En realidad no se ve del todo mal la combinación de verde aceituna y rosa, pero es bastante difícil hallar una buena mezcla y no será extraño que te asocien con una fruta.
  • Estar completamente de este color, a excepción de un vestido o braga, puede verse demasiado simple. En la variedad está el buen gusto.
  • Los tonos escandalosos, son siempre peligrosos, como el amarillo, anaranjado o rojo, serán un poco complicados si eres principiante. Recomendamos estas combinaciones arriesgadas para los más experimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario