15 Ideas para combinar el rosa en outfits
Muchas son las mujeres que aman el color rosa. Por un lado, este refleja encanto, sinónimo de energía, elegancia y sensibilidad. Por el otro lado, se puede ver escandaloso o algo infantil.
La cuestión es que cuando combinamos bien el color rosa, nos vemos bien, tanto en el día como en la noche, en ocasiones formales o casuales, y destacando sus significados desde la imagen.
¿Con qué color combina el rosa?
La combinación del rosa con colores como gris, azul, café, verde oliva, y por supuesto, el negro y blanco que van bien con todo, te harán lucir estupenda. Es por excelencia el color asociado a lo femenino y debes tener al menos una prenda de este color.
Combina tus prendas color rosa
1. Un croptop blanco, un pantalón rosa y tenis en color blanco, son una opción segura que proporcionan un look bastante dulce y casual.
2. Un traje de pantalón y saco en color rosa, puede ser algo un poco atrevido, pero llevarlo con actitud y un top, te hará ver elegante, femenina y poderosa.
3. Si más bien quieres un traje elegante con rosa, pero en menor medida, puedes pensar en un pantalón y saco color café claro que se vea texturizado.
4. Nuevamente, combinar el rosa y el color café es sencillo. Otra idea es con pantalón de pana, que es una prenda más informal, pero que se ve bien con un suéter rosa.
5. Escoge una base en tu vestimenta como lo es el azul marino o quizás el negro. Para resaltar, un rosa chillón viene muy bien, sin dejar de lado complementos en color beige, marrón o similares.
6. Un look rosa y negro transmiten mucho equilibrio. Son dos colores muy diferentes que se complementan positivamente con cualquiera de tus prendas y accesorios.
7. Para los días calurosos, una braga corta o un vestido en un tono rosa pálido, será una buena elección si le agregas una prenda como una chaqueta de jean, ya sea que la llevas en la cintura o la mano.
8. Una falda azul marino combina con casi todo color de blusa que le acompañe, en este caso, en rosa, no es la excepción. Para un estilo más relajado, pero en el que el rosa destaque, una blusa de rayas es perfecto.
9. Tener una chaqueta de cuero rosa no es algo muy común. Sin embargo, al sumarla a tu guardarropa, podrás tener looks interesantes, más todavía si te gusta la ropa negra.
10. Un clásico suéter rosa sencillo y unos pantalones de jean clásicos, fácilmente te harán comparable con una Barbie. Un conjunto muy bonito para una salida casual.
11. Al ser el rosa un color que está entre el rojo y el blanco, unirlo con ambos es una gran idea. Para que los tres hagan buen juego, las proporciones de cada uno son importantes como vemos en la imagen.
12. Una camisa, pantalón, jersey, suéter, vestido y demás que esté estampado, se ve perfecto con el color rosa. Para este ejemplo lo podemos ver con una camisa estampada de flores y un blazer rosa fuerte.
13. Las blusas sin hombro están muy de moda, y si armas un conjunto con un jean ajustado al cuerpo, resaltarás sin necesidad de planificar mucho en el que ponerte.
14. No muchas se atreverían a combinar el rosa con el verde, que como se hace notorio, se ve en verdad muy armonioso, luciendo diferente.
15. Los azules van de maravilla con el rosa, sin importar la tonalidad, de hecho, se puede jugar entre los azules más claros a oscuros junto con el rosa.
¡Evita esto con el color rosa!
Cuando se trata de prohibiciones en combinación con el rosa, estas pueden ser pocas. Sin embargo, es de utilidad tener en cuenta lo que debes evitar al momento de armar un conjunto entre prendas y accesorios:
- Llevar un look de rosa en su totalidad, quizás no sea la mejor opción, pues como decíamos al inicio, esto puede verse escandaloso y odioso, más aún cuando es un rosa brillante.
- Un atuendo en donde solo estén el color rosa y el lila, no generan un buen contraste, y, por lo tanto, tampoco una buena impresión.
- Ten cuidado con el color gris y rosa en un atuendo, ya que puedes verte algo aburrida, todo depende de otros accesorios.
Deja una respuesta