15 Ideas para combinar el rojo en outfits
El color rojo tiene una tonalidad vibrante asociada popularmente con el amor y la pasión. Por sus significados, transmite fuerza y presencia, pero ¡Cuidado! Es importante saber conjugarlo, ya que puede que sea exagerado.
Si te cuesta un poco encontrar la forma de combinar el rojo de tus prendas, te brindaremos varias ideas para ello.
¿Con qué combina el color rojo?
Debemos combinar el rojo con colores que lo contrarresten para que no pierda su protagonismo. Le favorece el negro, gris, blanco, azul marino, beige y café. Aunque colores como naranja y fucsia también destacan en conjunto, siempre que sea en menor medida.
Combina tus prendas de color rojo
1. En este primer juego de atuendo, podemos observar un blue jeans a la cadera con una blusa blanca. Es la forma más básica de encontrarle cabida a cualquier chaqueta o suéter rojo que tengas.
2. No todas las mujeres se atreverían a llevar un total look en color rojo, y contrario a lo que se pueda creer, esto sí que se ve espectacular, después de todo, es combinar el color rojo, con otro tono de rojo, sea similar o muy diferente.
3. Estamos seguros de que este modelo te encantará. Un pantalón rojo que jamás debe faltar en tu closet, acompañado de una blusa blanca y una camisa azul para contrarrestar. Es una mezcla elegante que se ve genial.
4. El azul marino, blanco, y por supuesto, rojo, se ven en armonía sin importar las proporciones en las que se usen.
5. Como quinta opción te presentamos la clásica sumatoria de la blusa roja con el pantalón negro. Este estilo te puede funcionar con zapatos y cartera negra, preferiblemente para que la prenda roja destaque.
6. Un vestido rojo hace conjunto fácilmente con una chaqueta de jean. Si prefieres no llevarla, un bonito sombrero le dará ese toque necesario.
7. Podríamos decir que el rosa es la versión más clara del rojo, y unirlos en un outfit usándolo como blazer y pantalón, para algunas puede ser arriesgado, aunque para las atrevidas, ganarán atención.
8. El color rojo por sí solo refleja mucha sensualidad, y si nos hacemos con una blusa que muestre la espalda, no solamente te verás sensual, sino que también te sentirás como tal.
9. Unir el rojo de una blusa con un pantalón gris, hace un excelente contraste, además, hazle juego con unos zapatos u otra prenda en rojo.
10. ¿Quién dice que el amarillo y el rojo no se ven bien? Si deseas verte totalmente diferente, prueba cosas diferentes ¡Y no le temas a estos colores!, como observamos, tienen buena entonación.
11. Los trajes rojos serán vibrantes para usar en reuniones formales o casuales, pero intentando destacar, como se hace notar en la imagen.
12. Un top rojo es clave en el closet para el verano, viéndote sensual no solo por la prenda, sino también por este tono apasionante.
13. Siguiendo con los tops, pero quizás como una apuesta más arriesgada, se tiene la opción de combinarlo con una falda igualmente roja, de diferente estilo, para crear contraste, a pesar de ser el mismo color.
14. Un suéter rojo es lo que necesitas para llevar esos días en lo que quieres hacer notar tu presencia, pues con unos simples jeans cumplirás tu objetivo.
15. Sobre el suéter rojo agrega una chaqueta color beige o en tonos marrón, junto con unos jeans para verte excelentemente en épocas de frío.
¡Evita esto con el color rojo!
Considerando que ya sabes combinar color rojo, es hora de conocer aquellas cosas que no debes hacer al momento de utilizarlo. Estas recomendaciones nunca están de más señalarlas para evitar cualquier delito de la moda:
- No es prudente vestir completamente de rojo, imagina colocarte un pantalón, blusa, suéter y zapatos rojos. Sería demasiado ¿No crees?
- Hay tonalidades verdes que combinan bien con el rojo, pero sé selectiva con estas o podrás parecer un adorno de Navidad fuera de época.
- Procura no usar amarillo, naranja y rojo en un mismo atuendo. Probablemente, se verá sobrecargado ante los ojos de los demás, y no querrás eso.
Deja una respuesta