Combina el Rojo en tus Outfits

El color rojo tiene una tonalidad vibrante asociada popularmente con el amor y la pasión. Transmite fuerza y presencia, pero ¡cuidado! Es importante saber combinarlo, ya que puede que te haga llamar la atención de forma exagerada.

Ahora, si te cuesta un poco encontrar la forma de para combinar el rojo de tus prendas, te sugerimos que tengas algunos colores en específico.  

¿Con qué combina el color rojo?

combinar el rojo
Tonos color Rojo

­Debemos combinar el rojo con colores que lo contrarresten para que no pierda su protagonismo. Le favorece el negro, gris, blanco, azul marino, beige y café. Aunque colores como naranja y fucsia también destacan en conjunto siempre que sea en menor medida.  

Conoce el Significado del color Rojo

Combina tus prendas de color rojo

1. En este primer juego de atuendo, podemos observar un blue jeans a la cadera con una blusa blanca. Es la forma más básica de encontrarle cabida a cualquier chaqueta o suéter rojo que tengas.

con que combina el color rojo

2. No todas las mujeres se atreverían a llevar un total look en color rojo, y contrario a lo que se pueda creer, esto sí que se ve espectacular, después de todo, es combinar el color rojo, con otro tono de rojo, sea similar o muy diferente.

con que combinar el rojo

3. Estamos seguros de que este modelo te encantará. Un pantalón rojo que jamás debe faltar en tu closet, acompañado de una blusa blanca y una camisa azul para contrarrestar. Es una mezcla elegante que se ve genial.

con que combina el rojo

4. El azul marino, blanco, y por supuesto, rojo, se ven en armonía sin importar las proporciones en las que se usen.

con que se combina el rojo

5. Como quinta opción te presentamos la clásica sumatoria de la blusa roja con el pantalón negro. Este estilo te puede funcionar con zapatos y cartera negra preferiblemente para que la prenda roja destaque.

con que combina el color rojo

6. Un vestido rojo se combina fácilmente con una chaqueta de jean. si prefieres no llevarla, un bonito sombrero le dará ese toque necesario.

con que combina el rojo

7. Podríamos decir que el rosa es la versión más clara del rojo, y unirlos en un conjunto usándolo como blazer y pantalón, para algunas puede ser arriesgado, aunque para las atrevidas, ganarán atención.

con que combina el rojo

8. El color rojo por sí solo refleja mucha sensualidad, y si nos hacemos con una blusa que muestre la espalda, no solamente te verás sensual, sino que también te sentirás como tal.

con que se combina el rojo

9. El combinar el rojo de una blusa con un pantalón gris, hace un excelente contraste, además, hazle juego con unos zapatos u otra prenda en rojo.

con que combina el color rojo

10. ¿Quien dice que el amarillo y el rojo no se ven bien?, si deseas verte totalmente diferente, prueba cosas diferentes ¡Y no le temas a estos colores!, como observamos, tienen buena entonación.

con que combina el color rojo

11. Los trajes rojos serán vibrantes para usar en reuniones formales o casuales, pero intentando destacar, como se hace notar en la imagen.

combinar rojo outfits

12. Un top rojo es clave en el closet para el verano, viéndote sensual no solo por la prenda, sino también por este tono apasionante.

combinar rojo outfits

13. Siguiendo con los tops, pero quizás como una apuesta más arriesgada, se tiene la opción de combinarlo con una falda igualmente roja, de diferente estilo, para crear contraste, a pesar de ser el mismo color.

combinar rojo outfits

14. Un suéter rojo es lo que necesitas para llevar esos días en lo que quieres hacer notar tu presencia, pues con unos simples jeans cumplirás tu objetivo.

con que combinar el rojo

15. Sobre el suéter rojo agrega una chaqueta color beige o en tonos marrón, junto con unos jeans para verte excelentemente en épocas de frío.

combinar rojo outfits

¡Evita esto con el color rojo!

Considerando que ya sabes cómo combinar el exigente color rojo, es hora de conocer aquellas cosas que no debes hacer al momento de utilizarlo. Estas sencillas recomendaciones seguramente ya las conoces, pero nunca está de más señalarlas ¡Para evitar cualquier delito de la moda! Aquí están:

  • No es prudente vestir completamente de rojo; imagina colocarte un pantalón, blusa, suéter y zapatos rojos. Sería demasiado ¿no crees?
  • Procura no usar amarillo, naranja y rojo en un mismo atuendo. Probablemente se verá sobrecargado ante los ojos de los demás, y no querrás eso.
  • Hay tonalidades verdes que combinan bien con el rojo, pero se selectiva con estas o podrás parecer un adorno de navidad fuera de época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario