Con qué combina el Morado

con que se combina el color morado

El morado tiene una cercanía con el rosa y el azul, que le da un toque de misterio, feminidad y delicadeza que engalana cualquier atuendo. Es sinónimo de creatividad, espiritualidad y lujo, pero surge la duda de con qué combina el morado.

¿Con qué color combina morado?

combinar el color morado
Tonos color Morado

El color morado combina increíblemente con el color blanco, rosado, negro, marrón, gris y azul. Cabe destacar que con este último se ve irresistible, un derrochar de glamour y sobre todo elegancia que agradecerás en cada momento del día.

Conoce el Significado del color Morado

Combina tus prendas de color morado

1. Empezaremos con algo sencillo; una camisa morada con un par de jeans, y para hacerlo ver diferente, suma una bufanda beige o café.

combinar el color morado

2. Sin duda, este es uno de los outfist más interesantes, vestir con diferentes tonos de morado en una sola combinación y rojo, resulta una gran idea.

con que combinar el color morado

3. Como caso especial aquí haremos hincapié en el color jean azul más el morado. No podíamos dejarlo pasar. Con esta sumatoria de estilo todos voltearan a verte.

con que combinar el morado

4. Este versátil color es sumamente fácil de combinar con blanco haciéndote lucir bella en cualquier momento y lugar. No necesitas demasiado, por si solo brinda exclusividad y estilo.

con que combinar el color morado

5. Un traje morado completo puede ser arriesgado para algunas, pero como vemos, luce excelente y bien diferenciado.

con que combinar el morado

6. Saber jugar con el color morado puede generar outfits vistosos, como ejemplo, tenemos este suéter ligero morado con una falda estampada más clara.

con que combinar el color morado

7. Combinar el color morado con naranja no parece una buena idea a primeras, pero para verte bien tienes que contar con mucha actitud.

con que combinar el color morado

8. Asimismo, hay otras variaciones entre el morado y naranja que puedes combinar para tus outfits, incluyendo el blanco.

9. Para un look seguro, conjuga el morado con un pantalón color caqui, y complementa con accesorios como tacones y un bolso.

combinar el color morado

10. Para el invierno o épocas de frío, contar con un abrigo morado es sin duda una gran idea, para reflejar glamour y destacar entre el resto positivamente.

combinar el color morado

¡Evita esto con el color morado!

Ahora bien, aunque este es un color sumamente combinable como el azul o café, y se adapta perfecto a todas las formas en que lo incluyas, debes tener cuidado y saber con qué no combinar el morado:

  • Cuando lo unas al anaranjado o el rojo intenso, recuerda que todo esto dependerá del tipo de morado que hayas elegido, algunos quizás apliquen como también puede ser que otros no.
  • Por mucho que te guste el morado, hay que tener cuidado con un total look en esta tonalidad, puesto que puedes parecer un vestuario tradicional de Semana Santa
  • El amarillo por su parte es un color que destaca, pero para llevarlo junto con el morado, hay que tener mucha actitud; usa aquello que te haga ver bien y sentir segura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario