Combina el Vinotinto en tus Outfits

El color vino denota fuerza, pasión y firmeza, razón por la cual es una buena alternativa al color rojo al momento de vestir, y todo está en saber con qué combina el vinotinto, pues de esa forma lograremos utilizar prendas de este color en distintos tipos de outfits.

¿Con qué color combina el vinotinto?

El vinotinto permite hacer muchas combinaciones y pasar de un look muy fresco a un look formal. Algunos de los colores con los que combina y/o contrasta a la perfección son el negro, blanco, gris, mostaza, marrón café, verde oliva y azul en diversas tonalidades.

Combina tus prendas color vinotinto

1. El color negro con el vinotinto siempre serán una opción ganadora, y es que ambos son muy elegantes y juntos se complementan a la perfección. Por eso es el outfit ideal para agregar tacones y accesorios llamativos que te hagan ver sofisticada.

combinar color vinotinto outfit

2. ¿Y qué hay del blanco y el vinotinto? Te comentamos que estos colores contrastan de una manera armónica, haciéndote lucir sexy y chic a la vez. Puedes probar dejar la prenda blanca en la parte inferior para que esa área se vea más curvilínea.

combinar color vinotinto outfit

3. Si eres de esas que quiere ir más cómoda, entonces no puedes dejar de combinar tus clásicos jeans con una espectacular chaquetilla vinotinto. Además, prueba darle un toque sobrio con una camisa ligera y negra.

combinar color vinotinto outfit

4. Hacer resaltar al gris es la mejor tarea del color vinotinto. Tus holgados suéteres te vendrán de maravilla con unos pantalones ceñidos o unos leggins en vinotinto, a estos se les acompaña con calzados y accesorios mucho más claros u obscuros.

combinar color vinotinto outfit

5. Eso de que los tonos nudes combinan con todo, es cierto… Y si quieres ir a un lugar elegante y robar las miradas, entonces prueba con una falda larga de pliegues en vinotinto y una blusa manga larga tejida en tono nude, al igual que los tacones y tu bolso de mano.

combinar color vinotinto outfit

6. Para ir a la oficina opta por un pantalón medianamente holgado en vinotinto, una camisa clara y una chaqueta o blazer en azul marino. A este espectacular atuendo le quedarían fabulosos unos accesorios en nude ¡Te sentirás sumamente profesional y a la moda!

combinar color vinotinto outfit

7. Para que asistas a un evento de día con tus amigas, la mejor opción será un outfit holgado pero muy chic. Te sugerimos una blusa verde con unos pantalones vinotinto a ras del tobillo, agrégale tus tacones más sensuales y una cartera negra de asa larga.

combinar color vinotinto outfit

¡Evita esto en color vinotinto!

Estamos de acuerdo con que este color es exquisito y que realza la belleza de cualquier mujer, sin embargo, hay algunas condiciones para su uso, entre las cuales podemos destacar:

  • No caigas en los excesos, el vinotinto podría lucir muy bien en piezas enteras, pero los accesorios siempre deberán dar el contraste ¡Todo en vinotinto no resalta!
  • Tampoco te sugerimos que unas el vinotinto con colores como el rojo, rosa, rosado, fucsia, melón, aguamarina y la mayoría de los tonos pasteles, pues el contraste no será realmente atractivo.
  • Está bien querer lucir sobria, pero intenta no sobrepasarte con los colores oscuros en combinación con el vinotinto. Recuerda que estamos hablando de un tono que en sí ya es oscuro, por lo que siempre necesitarás aportar algo de luz, aunque sea mediante los accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario