14 Ideas para combinar el beige en outfits
El beige combina muy bien con casi todos los colores, la razón de ello es que su tonalidad resulta ser neutra, pues tiene baja saturación.
Al llevarlo se logra transmitir serenidad, equilibrio, sobriedad y elegancia por sus significados, aunque puede verse aburrido y conservador.
¿Con qué color combina el beige?
Los colores con los que mejor combina el beige son negro, blanco, rosa, púrpura, fucsia, amarillo, naranja y azul en todos sus tonos. Es indispensable contar con al menos una prenda en beige para que la combines y te veas bien.
Combina tus prendas color beige
1. Los pantalones color beige, junto con una camisa azul cielo, reflejan mucha clase y puede ser perfecto para salidas casuales.
2. Si se trata de una salida o un encuentro semiformal, con meter la camisa por dentro, añadir una correa si se desea y un blazer beige bastará.
3. Usar el beige y negro, es de diez, pues son dos colores seguros que lucen bonitos en un look. Al juntarlos y agregar botas largas, haces del mismo impactante.
4. Al igual que con todos los colores, el blanco es un buen complemento, y el beige no es una excepción. Son miles las formas de lucir ambos, pero para hacerlo más divertido, podemos pensar accesorios como zapatos con un estampado colorido o discreto.
5. Un color vivo y brillante como el naranja, con una base en color beige, proporcionan un conjunto hermoso que se distingue a metros de distancia.
6. Entre el negro y el blanco, podemos decir que se encuentra el gris, hecho por el que estos tres colores se ven tan bien juntos. Al sumarle una prenda en color beige, hacemos que se vea todavía mejor.
7. Habíamos mencionado que el beige y el morado se ven fantásticos. Un atuendo de una blusa morada con una bufanda de este color, será una manera de variar tu vestimenta.
8. Ahora bien, usar una camisa beige y por encima un blazer, saco o chaqueta en otro tono del mismo color, sobresaldrá cuando agregues una bufanda rosa y hasta una falda estampada.
9. Una blusa en color beige y pantalón azul marino, visualmente generan muchísima armonía. Una opción genial para reuniones importantes.
10. Los jeans oscuros, claros, lisos, con detalle o rotos, combinan con el beige y con cualquier otro color. Para una salida sencilla utiliza el jean que más te guste y un suéter beige.
11. Si más bien tienes pantalones de jean en otros colores como el gris o negro, sabes desde ya, que, se ven igual de bien. Lo interesante al outfit se lo añade la textura del suéter beige al igual que el caso anterior.
12. Ya sea un pequeño accesorio o una prenda completa, el color amarillo debe ser una alternativa al vestir en beige, pues resultan en un buen conjunto.
13. Es menos común combinar el beige y el verde aceituna u oliva, dos colores que te harán ver diferente en el buen sentido. No temas variar teniendo como referencia la siguiente imagen.
14. Cuando se juega con el estampado, debemos asegurarnos de hacerlo con un color que vaya bien. El beige hace juego con los más atrevidos o discretos entre rayas, cuadros, figuras, etc.
¡Evita esto con el color beige!
No hay reglas que seguir cuando hablamos del color beige, y en caso de haberlas, hay que romperlas, pues esto te permitirá jugar con los colores como mejor te parezca. No obstante, hay algunos tips que pueden interesarte:
- Si hay algo por lo cual no debes ni usarlo es porque tu prenda, ya sea un pantalón, chaqueta, vestido, camisa, blusa, etc., tenga una mancha.
- Si quieres destacar con tu outfit, lo mejor es que no lleves prendas únicamente en beige o en beige y blanco, pues pasarás desapercibida. Esto no quiere decir que se vea mal.
- En este sentido, el beige y el gris son colores que, sin compañía de ningún otro, proporciona una apariencia apagada, siendo difícil resaltar positivamente.
Deja una respuesta