12 Colores de relojes que van mejor según tu tono de piel

Los relojes son más que accesorios que sirven para ver la hora, pues son capaces de aportar estilo en cualquier outfit, para hacer que la persona que lo lleve, luzca realmente bien.

Sin embargo, para cumplir el objetivo de verse lo mejor posible con el reloj, es indispensable saber escogerlos, pensando en diferentes aspectos como marca, modelo, material, tamaño, forma, y por supuesto, el color.

Es precisamente en el aspecto del color en que nos vamos a centrar, pero no solo pensando en el color del reloj, sino igualmente en el tono de tu piel, brindándote consejos.

Índice
  1. Relojes para pieles claras
  2. Relojes para pieles intermedias
  3. Relojes para pieles oscuras

Relojes para pieles claras

  • Más recomendados. Al tratarse de una piel blanca, para que se cree contraste con el reloj, los mejores son aquellos de colores como el negro, azul, verde, marrón, dorado o plateado.  
  • ¿Cuáles evitar? Relojes de colores como el amarillo, blanco o incluso algunos fluorescentes, no son favorables, porque resaltan la palidez.

Relojes para pieles intermedias

  • Más recomendados. Las pieles, que no son ni claras ni oscuras, sino morenas, se pueden llamar como intermedias, siendo ideales colores atemporales, como verde oliva y azul marino, así como el azul cielo, magenta, amarillo, dorado y plateado.
  • ¿Cuáles evitar? No se quiere decir que los colores como blanco o negro queden mal, pero no son los más adecuados para estas pieles.

Relojes para pieles oscuras

  • Más recomendados. El color dorado y plateado van excelentes en pieles oscuras, pero más aún si son colores como el blanco o rojo.
  • ¿Cuáles evitar? Si bien los colores como negro, marrón o azul en tonos oscuros pueden verse armónicos, la idea es que el reloj destaque sobre la base de su piel, siendo mejor dejar estos de lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir