6 Colores para habitaciones con poca luz
La iluminación siempre es grata en cualquier espacio interior, sobre todo cuando hablamos de luz natural, la cual tiene paso por las ventanas durante el día.
Sin embargo, cuando no se cuentan con suficientes fuentes de iluminación, lo más inteligente es pintar la habitación de poca luz, con colores luminosos.
Blanco
Por supuesto que el blanco es la mejor opción cuando se tratan de colores para cuartos con poca luz, ya que el mismo refleja claridad sin ningún tipo de problema.
Beige
El color beige, marfil o arena, son una alternativa al blanco, por si no se quiere tal color, pero se desea mantener el espacio con luminosidad, pues cumple con la tarea.
Rosa
El tono exacto del rosa que aporta luz, es el pastel, ya que se debe tener en cuenta que el mismo está combinado con una porción de blanco que garantiza claridad.
Amarillo
Es bien sabido que el amarillo por sí mismo es un color que irradia luz, comparable al sol, y, por lo tanto, no es de extrañar que funcione para espacios oscuros.
Naranja
Muchos son los tonos que se hallan de naranja, debiendo apuntar a los más terrosos, que iluminan, después de todo, comparte características con el amarillo.
Azul
En cuanto al azul, siempre es una apuesta segura, más por sus significados, solo que para hacerse con la claridad que se busca en la habitación, lo ideal es que sea un azul cielo o celeste.
Deja una respuesta