6 Colores para comedor más indicados y bonitos
El comedor es un espacio de suma importancia en cualquier piso o casa que se considere un hogar, pues como nos lo indica su nombre, es un área en la que las personas se reúnen para disfrutar de la comida, como el desayuno, el almuerzo y/o la cena, por ello es más que excelente contar con un comedor armónico y bonito en el que a todos les guste estar.
Si no te gusta tu comedor, esta es una excelente razón para animarte a cambiarlo, porque tienes el poder de ello, solo debes querer hacerlo, y la mitad del trabajo estará hecho.
Entonces, para darle un cambio de imagen al comedor, es importante pensar en cambiar el color de la pintura, aunque un nuevo juego de comedor puede hacer toda la diferencia, que no tiene que comprarse por un alto precio, menos cuando se aprovecha el Cyber Wow o relacionados como el Black Friday o el mismo Cyber Monday según corresponda la fecha.
Crema
Una alternativa al blanco, que suele ser una opción en la que se piensa a primeras, es el color crema, porque además de aportar claridad, suma ese toque diferente que hace falta en la mayoría de los comedores.
Tanto el color crema como el beige, mantienen una imagen suave, pero ligeramente más oscura, sin perder claridad, el cual combina perfecto con la madera, sea cual sea.
Terroso
Los colores de índole terrosos son una apuesta que no se puede dejar de hacer, que es cada vez más una opción maravillosa para darle encanto al comedor ¿Y cómo no iba a serlo? Si crea confort de inmediato.
Los colores terrosos se hallan en variadas tonalidades, desde las más suaves a las más intensas, y dependerá del gusto de cada quien escoger entre uno u otro.
Naranja
Para quienes busquen un color un poco más vibrante para el comedor, el naranja es un tono que evaluar seriamente, siendo que la clave aquí, es saber apuntar con la tonalidad correcta, puesto que se encuentra en muchas.
Los naranjas de color pastel, que serían denominados como durazno, o los naranjas ligeramente terrosos, son los mejores entre todos.
Azul marino
Para algunos el azul marino resultará un tanto extraño para un comedor, pero llega a sorprender lo bien que se ve, más cuando el techo es de color blanco o desde el mismo se obtiene suficiente iluminación.
La condición más básica para seleccionar el azul, es que el resto de los elementos que lo compongan, aporten claridad.
Gris claro
Al pensar en el color gris para pintar el comedor, se puede venir a la mente una imagen demasiado oscura, pero es necesario recordar que existen múltiples tonalidad de gris, apuntando a aquellos que sean claros.
El gris es fantástico para aportar elegancia y sofisticación, además de seriedad, perfecto para comedores minimalistas.
Verde oliva
Entre todos los tonos del color verde, el verde oliva tiene que posicionarse como quizás la mejor alternativa, porque posee características que no lo hacen un color escandaloso, aprovechando bien sus cualidades.
Al igual que el caso anterior, desde el verde oliva se obtiene elegancia y seriedad, que se puede alternar entre las paredes si se prefiere para garantizar una buena imagen.
Deja una respuesta