4 Colores para mujeres más sensuales en prendas

Fecha de la última modificación

Los colores tienen poderes visuales que se pueden aprovechar de muchas maneras, y si tu objetivo es llevarlos en prendas que te hagan ver más sensual, existen unos cuantos tonos que son destacados para esta tarea.

Los siguientes son los colores más sensuales que tener en cuenta para utilizar en prendas tanto exteriores como interiores según prefieras.

Rojo

El rojo es un color intenso que denota diferentes aspectos relacionados con la sensualidad, como la pasión, el erotismo y la intensidad, y por supuesto, el amor.

El rojo también genera deseo y fuego, por lo que indica sexualidad, siendo el color más sensual de todos los que puedas usar en prendas.

Siempre se recomienda tener un vestido rojo para esos momentos en que quieras verte sensual, porque crea tal impacto ante la vista de cualquiera que mire.

Rosa

Existen algunas características del rosa que comparte con el rojo, como lo es el amor y la sensualidad, solo que en un sentido más dulce.

Es sinónimo igualmente de romanticismo y enamoramiento, el cual queda grandioso en blusas, pero más en prendas interiores en la intimidad.  

Morado

El morado evoca misticismo, siendo un color erótico que invita al erotismo, la imaginación y la fantasía, y como consecuencia, el morbo.

Se trata de una tonalidad indicada para abrirse más en el sentido sexual, lo que se facilita con la sensualidad que se expone en prendas interiores.  

Negro

A primeras el negro no se asocia directamente con la sensualidad, pero tiene simbolismo en los encuentros sexuales, ya que se hace presente de diversas maneras.

Al ser oscuro resulta perfecto para los encuentros íntimos, por ello se lleva como ropa interior, aunque en vestidos u otras prendas, que dejen ver algo de piel, crean gran deseo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario