Anillos de Humor: significados por color y funcionamiento

significado colores anillos animo

Los anillos de humor o conocidos igualmente como anillos de estado de ánimo, son accesorios que se caracterizan principalmente por cambiar de color. Según el color que este refleje, indica el estado anímico de la persona.

¿Qué colores muestran los anillos de humor?

Los colores que normalmente muestran los anillos son el azul, azul oscuro, turquesa, verde, gris y negro, sin embargo, existen anillos de estado anímico que cuentan con muchos más colores.

La idea es comprar anillos de humor con una variedad de colores más amplia, puesto que estos reflejaran más exactamente cuál es el estado de animo de la persona que lo lleva.  

Anillo de Humo Gótico

Anillo de Humor con Gema

Precio: 15,13€

Ver en Amazon

Significado por color de los anillos de humor

Púrpurafeliz o sensual
Azul Marinoneutral o equilibrado
Azulcalma
Turquesamedianamente calmado
Verdeneutral
Amarilloalteración o ansias
Ámbarconfusión o estrés
Gristriste o asustado
Naranjaagresividad o tensión
Rojointensidad, amor o pasión
Marrónmiedo o angustia
Negroatormentado o negativo

Inventado para conocer el humor de las personas

Tal como indica su nombre y como hemos venido señalando desde el inicio, la intención principal de este anillo es dar a conocer en que estado anímico se encuentra la persona, un hecho de gran utilidad cuando las expresiones desde el exterior no dan señales de lo que siente esta realmente en el interior.

¿Funcionan realmente los anillos de humor?

Esta es una pregunta común. Los anillos salieron al mercado por primera vez en 1975; se volvió un accesorio de moda que todo el mundo quería para la época por representar una novedad.

No obstante, hay que ser claros, dichos accesorios realmente cambian de color gracias a la temperatura corporal o el ambiente general.

El cambio de color es posible gracias al material termotrópico de su base que por el que se compone en forma de anillo, adornado con gemas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario