9 Cartas para el Día del Padre más coloridas

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

El Día del Padre, al igual que el Día de la Madre, debe ser celebrado a diario, porque los papás son una figura esencial en la vida de cualquier hijo, sobre todo cuando son unos pequeños debido al papel que cumplen, pero también cuando son personas grandes.

Es precisamente por la importancia que tienen los padres, que se celebra el Día del Padre, una fecha que es diferente con base a cada país, la cual todo hijo debe festejar dando detalles como una carta colorida en conjunto con otro regalo o sorpresa que se quiera.

Índice
  1. ¿Qué escribir en la carta para el Día del Padre?
    1. Ejemplo de carta para enviar a los padres
    2. Modelo de carta para papá
    3. Carta para entregar el Día del Padre
  2. Plantillas para descargar cartas del Día del Padre
  3. Consejos para escribir tu carta en el Día del Padre

¿Qué escribir en la carta para el Día del Padre?

A todo padre le gusta la idea de recibir una tarjeta de sus hijos, sin importar la edad que tengan, y si quieres darle un bonito mensaje, puedes tomar los siguientes documentos para usar directamente o para inspirarte:

Ejemplo de carta para enviar a los padres

[Fecha, ciudad, país]

Estimado papá,

Más que un superhéroe, eres el mejor papá del mundo, y por si no lo sabías, quería dejártelo en claro a través de esta carta que te escribo con mucho amor.

Sabes que celebro el Día del Padre cada día que puedo, sobre todo en esta fecha especial, en donde recuerdo todo el amor, los cuidados y más que me has dado. 

¡Te amo papá!

[Nombre y apellido]

Modelo de carta para papá

[Fecha, ciudad, país]

Querido padre,

No tengo suficientes palabras para agradecer el padre que has sido, porque sé que como tú no existe ningún otro tan maravilloso, increíble, responsable, protector y amoroso.

Por eso, cada día del padre quiero dedicarte un bonito mensaje, porque me hace recordar la suerte que tengo, porque tú seas el papá que me dio la vida.

Espero poder seguir celebrando el Día del Padre a tu lado por muchos años más, por lo menos, 100 años más, porque quiero que me sigas llenando del amor que tú me das.

Atentamente,

[Nombre y apellido]

Carta para entregar el Día del Padre

[Fecha, ciudad, país]

Sabes que para mí, todos los días son del padre, porque teniendo un papá como tú, siempre quiero celebrar, pero en esta fecha especial, te celebro por todo lo grande.

No tengo más que palabras de agradecimiento para la vida, porque me regaló un papá increíble en muchos sentidos ¡Feliz Día del Padre! Eres mi definición de amor.

¡Te amo padre!

[Nombre y apellido]

Plantillas para descargar cartas del Día del Padre

Para escribirle un mensaje bonito a papá, y que se perciba positivamente, es una gran idea descargar una plantilla con un diseño alusivo al Día del Padre, para imprimirla, y claro, plasmar un mensaje a mano, teniendo estas opciones:

Consejos para escribir tu carta en el Día del Padre

En el caso de que te prefieras escribir tu propia carta, existen varios aspectos que no se deben olvidar, ya que son clave, que son estos:

  • Membrete. De lo primero que escribir, es en la línea inicial el membrete, compuesto por la fecha, la ciudad y el país.
  • La felicitación. La intención es que, por el día del Padre, coloques bonitas palabras, felicitándolo por su día.
  • Regalos. Cualquier excusa es buena para dar un regalo, así que este es el momento para destacarse con el mejor.
  • Despídete. Solo por cumplir con la formalidad, puedes dejar una frase de cierre para dar por cerrada la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir