14 Ideas para combinar el gris en outfits
Combinar el color gris es bastante sencillo, pues se trata de un color que hace juego con todo. Por un lado, se asocia con elegancia, seriedad y equilibrio, por el otro, con aburrimiento y vejez.
En el día, en la tarde o en la noche, este color es apropiado en todo momento, para cualquier ocasión, y sea cual sea tu estilo, proyectando la imagen correcta por sus significados, cuando sabes combinar.
¿Con qué color combina el gris?
El gris es un color seguro que por su neutralidad funciona con cualquier otro. Este combina con el rojo, naranja, rosa, fucsia, morado y azul. Gracias a sus características no hay que pensar demasiado al vestirlo entre prendas y accesorios.
Combina tus prendas color gris
1. Dos tipos de color gris, junto con colores oscuros como el azul y una prenda de rayas o cuadros, así como posibles estampados o texturas, deben llevarse en proporciones visuales adecuadas como se muestra en la siguiente imagen.
2. Adquirir un croptop en color gris, te garantiza poder lucirlo con lo que quieras. Al ser cortos, amarrar una camisa de mangas largas en la cintura, le da el toque que necesitas.
3. Al ser el gris un color que está entre el blanco y el negro, utilizar prendas en gris, negro y blanco, te dará un aspecto armónico y muy agradable.
4. El gris, blanco y negro sirven para todo tipo de outfits formales o semiformales para verte fabulosa. No temas jugar con ellos.
5. Un ejemplo de lo anteriormente dicho, se hace notar cuando a la base de blanco, negro y gris, se le suma otro color como el beige.
6. Recordemos que el gris tiene diversas tonalidades y escalas, así que combinar grises claros con grises oscuros o tirando más a otros colores, dará frutos.
7. El fucsia es otro de los muchos colores que van fantásticos con el gris. Algo tan simple como un suéter tejido y pantalones en gris, funciona para una salida casual.
8. Llevar jeans en colores oscuros, con una camisa o blusa blanca y un suéter gris, es un juego que te hará lucir muy profesional pero fresca al mismo tiempo. Aún mejor si puedes agregar zapatos de un color llamativo.
9. Los jeans en colores claros, con una camisa blanca, un blazer gris plano y zapatos de tacón en color plata, sigue dando un look profesional y hermoso.
10. A pesar de que el gris y el rosa son colores fríos, se conjugan de una manera genial cuando se agrega un color base como el negro.
11. El contraste entre un color tan llamativo como el naranja, acompañado de una prenda más sobria como el gris, resalta de una manera discreta, sin llegar a los excesos.
12. Un suéter amarillo luce excelente en cualquier momento del día, esto más un poncho o prendas similares, resultan en una buena combinación con el gris.
13. Los croptops gris están muy de moda y son perfectos para el verano. Ya decíamos que viene bien con todo, incluyendo una linda falda de estampado.
14. En pleno invierno es normal querer estar abrigadas. Para vernos divinas, ten presente un vestido gris, una chaqueta de cuero negra y un accesorio como una bufanda en color rojo que destaque.
¡Evita esto con el color gris!
Cuando hablamos de restricciones de combinaciones en colores con el gris, resultan ser pocas. Sin embargo, es bueno tener en cuenta lo que debes evitar:
- Un atuendo completamente gris plano, no es lo más ideal, la razón es que el color gris puede generar sentimientos de tristeza en quienes lo ven, pero si se combina con texturas y estampados, se verá excelente.
- Es mejor no unir el gris con colores como el rosa pálido, azul pastel o azul acero, inevitablemente se verá aburrido y sin vida en la mayoría de los casos.
- Colores como lo son el azul marino, morado oscuro y marrón, no son tan recomendados. El contraste no favorece la imagen de la mayoría de los looks.
Deja una respuesta