11 Ideas de colores para combinar el animal print

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

El animal print es un estampado que se popularizó por primera vez en la década de los 70s, el cual destaca por simular los patrones de las manchas de animales como el leopardo, tigre, cebra o jaguar, principalmente, aunque de igual manera otros como hienas, jirafas o serpientes.

Estos estampados son bastante llamativos, siendo precisamente por ello que debes saber como combinar el animal print adecuadamente.

Índice
  1. ¿Con qué colores combina el animal print?
    1. Combina tus prendas de animal print
  2. ¡Evita esto con el animal print!

¿Con qué colores combina el animal print?

combinar animal print

La tonalidad más clásica del animal print está entre el dorado, pardo, café, marrón y mostaza, los que combinan muy bien con colores como el negro, blanco, rojo, morado, fucsia y gris.  

Combina tus prendas de animal print

1. Empezaremos con un look de animal print clásico, y es que el negro y cualquiera sea el estampado van muy bien juntos.

combinar animal print

2. El mismo conjunto funciona bien para otras prendas, como es en este caso, un hermoso vestido de animal print y una chaqueta de cuero negra.

combinar animal print

3. Si quieres probar con algo más divertido, usa el rojo en tu look con animal print, específicamente como botas o zapatos.

combinar animal print

4. Decíamos antes que el rojo va excelente con todo estampado de animal print, así que puedes usar una blusa roja con una falda de este tipo.

combinar animal print

5. Para un atuendo seguro, pero diferente, suma una blusa en tono mostaza con un pantalón de animal print.

combinar animal print

6. Unos hermosos tacones en animal print son un par que debes tener en tu guardarropa, que siempre se ve bien con jeans.

combinar animal print

7. Tanto para salidas casuales como para aquellas un poco más formales, los pantalones de animal print son grandiosos cuando creas un look con una chaqueta de jean.

combinar animal print

8. Veamos como los mismos colores del caso anterior funcionan muy bien dispuestos, en este caso, en diferentes prendas.

combinar animal print

9. Una blusa de animal print en juego con un pantalón morado o lila, resaltará tu aspecto positivamente.

combinar animal print

10. Si deseas llevar un animal print más discreto, el estampado en blanco y negro funcionarán con casi toda prenda.

combinar animal print

11. Para finalizar con una buena idea, no temas colocar azul y lila o hasta fucsia con animal print para una salida casual.

combinar animal print

¡Evita esto con el animal print!

Ahora que ya sabes con qué combinar el animal print gracias a las ideas dadas, debes conocer algunas reglas básicas de aquello que evitar hacer conjuntos que no te beneficien, como los siguientes:

  • Procura escoger un estilo de animal print para usar, y es que pantalones de cebra, una blusa de guepardo y un calzado de tigre, no son una buena idea.
  • Al añadir varios colores para tu look, procura sea de una misma tonalidad o que hagan juego y no atreverte con aquellos que sean demasiado llamativos.
  • No lleves prendas de ropa y accesorios de animal print en una misma vestimenta, lo más adecuado son las prendas, por un lado, o accesorios por el otro, estando separados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir