Aprende a combinar las Alpargatas por Colores

combinar alpargatas colores

Las alpargatas son un calzado que destacan por sobre otros al ser cómodas y económicas, además de muy bonitas y fáciles de sumar a cualquiera sea el estilo.

Si lo que te detiene es no saber como combinar las alpargatas, te daremos varias ideas para poner a tus pies un calzado tan versátil entre sus opciones en colores:  

Alpargatas Negras

Si te estás iniciando con las alpargatas y quieres ir a lo seguro, las alpargatas negras son una buena alternativa que van bien con absolutamente todos los colores con las que quieras usarla; vestidos, jeans o shores, junto con camisas del color que gustes.

Alpargatas Blancas

Al igual que con el caso anterior, las alpargatas blancas son una forma segura de lucir un outfit, y es que hacen juego con todo. Lo que debes tener en cuenta es que se pueden ensuciar con facilidad según el lugar a donde te dispongas a ir.

Alpargatas Rojas

Un color tan vivo como el rojo no puede pasar desapercibido, sin embargo, no debes colocártelos con cualquiera. Siendo este un color cálido y destacable, es excelente que lo conjugues con otros fríos como el azul y verde oscuro.

Alpargatas Azules

Los azules tienen muchos tonos, por lo que, si quieres combinar las alpargatas por colores, si es claro u oscuro es importante. Los oscuros son fáciles de hacer ver bien con rojo, amarillo, naranja o su mismo tono, mientras que los claros son mejores con blanco, marrón o azules en general.

Alpargatas Amarillas

Tan radiantes como el sol, las alpargatas amarillas te harán destacar positivamente al integrarlas correctamente. Si usas jeans, quedaran grandiosas aun con una camisa amarilla, pero para variar, el azul marino, el rojo, turquesa y marrón resultan buena idea.

Alpargatas Verdes

Del mismo modo que con el azul, el verde cuenta con múltiples tonos, desde los más opacos a más llamativos. Los verdes oscuros o medios son un acierto con azules, negro, marrón y hasta naranja, por su parte los calores o intensos son apropiados con negro o blanco.

Alpargatas Rosa

El rosa es un color que refleja feminidad, por lo que, si es tu intensión, este será el calzado por el cual inclinarte. Puede aligerar colores como el rojo, con el que conjuga bien y ser el conjunto de otros como gris, verde oliva y turquesa en tu atuendo.

Alpargatas Naranja

¿Te gusta el color naranja? Si la respuesta es afirmativa, es razón suficiente para que te animes a usarlo en alpargatas. El también anaranjado no se pierde de vista por su tono, debiendo equilibrarlo con azules, verdes oscuros, marrón y vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario