combinar el color dorado

Con qué combina el Dorado

¿Te gusta el brillo? Entonces el dorado es para ti. Proyecta la ostentosidad en su máxima expresión utilizando prendas de este color que saquen a la luz tu lado más coqueto y vanidoso. También conocido como el color oro, este representa la riqueza, prosperidad y poder.

¿Con qué combina el color dorado?

combinar el color dorado

El color dorado combina excelentemente con negro, como pertenece a la familia del amarillo, tener esa base oscura lo recalca en el atuendo, dándole un mayor protagonismo. También le va perfecto con blanco, azul, marrón, rojo, verde, aguamarina, rosado y mostaza.

Combina tus prendas de color dorado

1. Estas son prendas doradas con textura, las que suelen estar hechas de lentejuelas o materiales similares. La presencia de negro o gris engalana la unión. Resulta ideal para asistir a eventos especiales o una cena inolvidable ¿Qué opinas?

combinar el color dorado

2. Desde la antigüedad, se han asociado las vestimentas doradas a personas importantes. Si quieres verte y sentirte como tal, no temas en llevar un hermoso vestido dorado con detalles.

combinar el color dorado en outfits

3. En este caso, puedes notar un tono de dorado más oscuro y combinado de una forma más fresca, pero sin perder su original aire de lujo. Funciona perfectamente para el día o la noche y luce impecable al lado del blanco.

con qué combina el dorado

4. Otra forma de usarlo es a través de estampados. ¡Así es! si no deseas una pieza completa en dorado, seleccionar ropa que lo incluyan sutilmente es una gran idea. Hay mucha variedad en todos los colores. Es cuestión de buscar la que más te guste.

con que combinar dorado

5. Para hacer destacar un look casual, como por ejemplo, unos jeans, una camisa blanca y una chaqueta estilo kimono, no olvides colocarte accesorios en dorado para destellar la vista de los otros.

combina prendas doradas

6. Combinar el dorado con el negro, es cosa sencilla. Con colocarte jeans y una camisa en negro, y por encima, una chaqueta dorada, ya tienes un outfit asombroso.

combinar el color dorado

7. Si no eres muy fan del negro, pero si del dorado, aun hay más alternativas. Anímate a combinar el color dorado con prendas sencillas como camisetas y shores.

combinar el dorado

8. No podía faltar un vestido largo completamente dorado. Algunas, se cohíben de hacerlo, ya que temen se vea muy exagerado, pero la verdad es que todo dependerá del tono del mismo. Mientras más opaco sea el color, se acercará al mostaza u oro, mientras que, a mayor brillo, más escandaloso.

como combinar el dorado

9. Siguiendo con los detalles, es una buena idea optar por combinar accesorios dorados, es decir, zapatos, anillos, pulseras, carteras y demás, más aun si llevas prendas de ropa oscuras.

combinación del dorado

10. Una falda dorada debe tener lugar en tu guardarropa, sobre todo si te gusta salir de fiesta. Con practicamente cualquier blusa, te harás con un atuendo para salir por las noches a disfrutar o si bien prefieres, en el día.

con que combina el dorado

¿Ya sabes cómo combinar el dorado? ¡Seguro que sí!

¡Evita esto con el color dorado!

Como bien dijimos, este color actúa como neutro y combina sin problemas con prácticamente todos los demás. No obstante, hay algunos consejos que tener en cuenta al momento de querer llevarlo. Veamos:

  • No te sobre cargues de dorado, puesto que confundirás a los otros cuando se fijen a verte. Accesorios, y todas las prendas en dorado, difícilmente se ven bien.
  • El color dorado tiene suficiente brillo, así que no lleves otros colores brillantes como por ejemplo plateado, bronce y de estas tonalidades.
  • Te sugerimos que pienses bien el tipo de prenda que vas a usar, es decir, que sean siempre de calidad, pues, en dorado todo se nota y cualquier imperfección se verá ordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *