con que combinar el color amarillo

Con qué combina el Amarillo

En esta ocasión, hablaremos de un color primario, radiante y enérgico, se trata del amarillo. Sin duda, es un tono que no puede pasar desapercibido, y es ideal para el verano ¡En los atuendos playeros luce espectacular! Sin embargo, algunas personas temen llevarlo en cualquier época del año, puesto que no saben combinar el amarillo.

¿Con qué combina el Amarillo?

con que combina el color amarillo
Tonos de Amarillo

Dentro de la gama de opciones que combinan con el amarillo, se encuentran azul, el negro, el blanco, el rojo, el gris, el verde turquesa, marrón y algunos tonos rosados, aunque resulte extraño a primeras. Por otro lado, existen muchos tipos de amarillo, así que jugar con este puede depender también de las escalas.

Combina tus prendas Amarillas

1. La primera alternativa que te presentamos, son los pantalones amarillos. Es una propuesta atrevida que te hará lucir muy empoderada e interesante. Fíjate bien cómo combinar un pantalón amarillo con las siguientes propuestas:

combinar el color amarillo

2. En este caso, puedes ver lo cautivador que luce el color amarillo junto al azul marino. Realmente da un aire muy sofisticado y vibrante a la vez. ¿Te gustaría probarlo?

con que combina el color amarillo

3. Una blusa amarilla con jeans clásicos, se verán excelentes para cualquier momento del día, pero sumarle un kimono moderno negro, y una cartera, resulta esplendido.

combinar el color amarillo

4. El con qué combinar vestido amarillo de flores, no es algo difícil en cuanto a zapatos se refiere, todo lo contrario, puedes combinarlo con sandalias, zapatillas deportivas e incluso los tradicionales Converse.

con que combina el color amarillo

5. Siguiendo con el tema de los vestidos amarillos, pero esta vez para obtener un look mucho más femenino, opta por sumar zapatos y accesorios, así como gafas y carteras en color beige, marrón u otro que sientas te haga ver bien.

combinar el color amarillo

6. Jugar con colores seguros como el negro, el azul cielo y el gris, te garantiza que al añadir una prenda amarilla este le dará vida. En este caso, un cardigan amarillo, es todo lo que hace falta.

combinar el color amarillo

7. Una camisa de cuello medio en color amarillo, con los clásicos pantalones negros, se refleja muy bien si estos pantalones tienen detalles como los que vemos en la foto. Te puedes arriesgar con una cartera fucsia.

combinar el color amarillo

8. Para un outfit básico, busca un par de jeans claros u oscuros, una camiseta negra y por encima de la misma, un suéter amarillo para hacerte resaltar.

con que combina el color amarillo

9. Es posible combinar amarillo con el rosa de tal forma en que se vea no solamente bien, sino que también sea apropiado para el verano. Para ello, un short amarillo y una blusa de botones rosa, servirá.

con que combina el color amarillo

10. Otra buena alternativa para combinar un pantalón amarillo, es sumar a tu look una blusa manga larga de rayas negras, así como accesorios tales como un sobrero, gafas de sol y una cartera.

con que combina el color amarillo

11. No podemos dejar de lado los blazers amarillos, los cuales te servirán de una manera grandiosa en atuendos para ir a la oficina o reuniones más formales. un vestido negro o azul marino, será perfecto.

con que combina el amarillo

12. Ahora, los blazers amarillos no tienen solo lugar para las combinaciones formales, también casuales. Si llevas un par de jeans y una camiseta, ¡Anímate a llevar un blazer amarillo!

combina el color amarillo

¡Evita esto con el color Amarillo!

Como ya sabes con qué combina el color amarillo, un tono que es muy delicado de usar, lo que te señalaremos aquello es con lo que bajo ningún concepto puedes unirlo, ya que no se verá de la forma positiva en tu outfit como quieres

  • Vestirte de amarillo y mostaza en su totalidad, realmente te puede hacer ver muy mal. Así sea el mismo color amarillo en tonos diferentes no debes unirlos en un mismo atuendo.
  • Si tu color de piel es realmente muy claro, usar ropa amarilla te hará ver pálida si no lo contrarrestas con otro color fuerte o un tono de cabello oscuro. Siempre debes prestar atención a todos los detalles de este tipo, pues, a la hora de lucir bien cada cosa cuenta.
  • El amarillo y el dorado son otros dos ejemplos por los que nadie debe inclinarse por ser ambos brillantes, y complicados para hacerlos ver bien. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *