combinar el color aguamarina

Con qué combina el Aguamarina

El color aguamarina, es un tono pastel derivado del turquesa, el cual también se conoce como azul verdoso o verde azulado. Realmente es un color hermoso que transmitiendo paz, armonía y pulcritud.

Usarlo sugiere que lo combines adecuadamente para que puedas verte bien. Si haces un mal trabajo, solo lograrías quedar fuera de lugar. Por ello, surge la duda de con qué combina el aguamarina.

¿Con qué combina el color Aguamarina?

con que combinar el color aguamarina

El aguamarina combina con blanco y negro perfectamente, ya que son las bases por excelencia ¡Allí no hay riesgos! También, puedes jugar con los grises y los mismos tonos aguamarina. Por otro lado, los más osados pueden sumar el tono lila o rosados, los cuales resaltan de forma especial.

Combina tus prendas de color Aguamarina

1. Comencemos con el uso de los tonos aguamarina en sus diferentes matices. Combina tus atuendos ligándolos sutilmente o eligiendo prendas como esta que ya tiene incorporadas todas las escalas.

con que combinar el aguamarina

2. Un suéter ligero te servirá para pleno verano, muy bonito con un short o pantalón estampado de flores, ya que hacen un buen juego. Si el mismo tiene también azul aguamarina, resultará en un buen outfit.

con que combinar el aguamarina

3. Un traje completo como una braga en color turquesa, será una buena forma de salir de la rutina y destacar si utilizas accesorios como un cinturón, una cartera, pulseras o un collar.

combinar aguamarina

4. Para ir a la oficina y olvidarte de los blazers de colores típicos y destacar positivamente sin perder la formalidad, combina un blazer turquesa con una base negra.

combinar blazer aguamarina

5. Si no quieres tanta formalidad, igualmente tienes la alternativa de usar tu blazer aguamarina con una camiseta blanca y un par de jeans haciendo conjunto con zapatillas o zapatos en el mismo tono.

combinar blazer aguamarina

6. No podía faltar la clásica forma de combinar pantalón agua marina con blanco. ¡Es imposible que quede mal! Así que siéntete confiada de hacerla. Estas prendas son ideales para andar diariamente, te aportan ese toque de elegancia que seguramente estas buscando.

combinar un pantalon aguamarina

7. Ahora presentamos la sumatoria de aguamarina más lilas o rosados. Es quizás para las más arriesgados, ya que si la realizas mal, puedes verte mal. Te recomendamos usar prendas unicolores, es decir, no agregues estampado.

combinar sueter aguamarina

8. Combinar un vestido aguamarina con una chaqueta de jean, genera un aspecto visualmente bonito y fresco, perfecto para el día y salidas casuales en las que te quieras sentir hermosa.

combinar vestifo aguamarina

9. Para cambiar un poco la forma de usar el aguamarina, hazlo en una falda aguamarina armada con un top floreado, preferiblemente con el fondo blanco.

combinar el aguamarina

10. Si no quieres combinar el verde aguamarina en una forma que sea el protagonista, opta por una blusa de este color y encima un suéter gris que solo permita mostrar las mangas y cuello de la blusa.

con que combinar el color turquesa

11. Para un look armónico con aguamarina, conjuga un pantalón y una bufanda, como vemos, la imagen muestra claramente lo distintivo que es una chaqueta azul marino o en jean.

como combinar el aguamarina

12. Para finalizar, traemos otro blazer aguamarina, puesto que estos aunque no lo crean, tienen mucha versatilidad. Entonces combina el mismo con una camisa blanca y un short junto con tacones negros.

combinar color aguamarina

¡Evita esto con el color Aguamarina!

Considerando que ya tienes referencias claras de cómo combinar el color aguamarina satisfactoriamente, ahora te diremos lo que no debes hacer, pues este color no es tan sencillo para conjugar como el azul marino, gris o beige.

  • Es muy mala idea unirlo con naranja o rojo. Verdaderamente al hacer esto, tu estilo se verá muy forzado y desentonarás por completo.
  • Tampoco se sugiere la unión de este con amarillo fuerte. La única forma que logres un buen resultado, es que sea un tono crema casi marfil, de ese modo si podrías usarlo, dependiendo de las piezas que decidas unir.
  • Otra mala idea es agregar absolutamente todo de color aguamarina: zapatos, cartera, ropa, accesorios. Sabemos que te gusta, pero exagerar nunca es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *